STRANGEPASSION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

STRANGEPASSION

Foro de Rolleo Hetero, Yaoi y Yuri
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aheen ~ Escuchas...?

Ir abajo 
AutorMensaje
Aheen
Silfo



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Aheen ~ Escuchas...? Empty
MensajeTema: Aheen ~ Escuchas...?   Aheen ~ Escuchas...? Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:07 am

Nombre: Aheen (Suave viento en Silfo)

-Edad: Alrededor de 300 años, pero aparenta 18 u 19 años, dependiendo cómo se le vea e interprete.

-Raza: Silfo.

-Físico: Aheen es un ser dotado por una belleza natural, pero de un natural que resulta místico para seres que no provienen de los bosques mismos. Su cabello es sumamente largo y suave, lacio y brillos con una caída armoniosa y perfecta. Sus ojos son grandes y expresivos de una tonalidad pastel al igual que su llamativa cabellera.
Es de un cuerpo curioso, masculino pero con toques suaves y delicados. Piernas y brazos delgados y esbeltos. Rostro fino con ligeros rasgos infantiles, pero sin exagerar.
Mide alrededor de 1,68 cm. y no pesa más de 47 Kg. Como todo espíritu, lleva consigo algo que le caracteriza, por su parte es de aquellos seres que acompañan a toda ave que surca los cielos del bosque, por lo mismo, en lugar de orejas humanas u elficas, lleva dos emplumadas alitas, las cuales generalmente se abren u cierran según cómo se exprese en ese momento. Son suaves y cálidas al tacto, al igual que su blanca piel y tersa piel.

-Psicológico: Decir que no habla y no comprende es poco. Aheen es un ser puro, inocente, un ser alejado de toda guerra y toda oscuridad. Su corazón es una esfera llena de bondad y amor. No es capaz de ver la maldad en los seres, pero si la bondad que reside dentro de estos. Simplemente es imposible hacerle enfadar, sin embargo esto no quiere decir que sea un ente sonriente todo el tiempo. No, sufre y padece como cualquier otro, aunque puede que de una forma completamente distinta a la que cualquier criatura lo haría. No conoce mucho de lo que es las afueras del bosque donde se resguarda. Allí está su mundo y todo lo que él necesita.
Su felicidad es la felicidad de los demás.
En sí es curioso, tras su nuevo despertar ha descubierto que hay un mundo mucho más inmenso de lo que él había creído, además de un sin fin de criaturas las cuales nunca se imaginó conocer.
Todo es nuevo, todo es lindo e interesante. Siempre irá con su dedo índice frente a lo desconocido, pues con éste reconocerá – o intentará hacerlo- aquello que está fuera de su propio conocimiento.

-Gustos: El cantar de toda ave. El amanecer. El dulce sonido del agua correr de un río. El sol cálido acariciando su pulcra piel. Un alegre baño, las flores, los animales, todo lo que la naturaleza ofrezca, para él es todo su mundo.
Conocer cosas nuevas, escuchar a otros hablar –ya que él no puede, o no sabe…-
Tocar lo que no conoce o cree raro.
Dormir. Sentir la alegría de otros.
Y un largo etc…

-Disgustos: Los días nublados. El silencio total. La noche. Los vientos muy fuertes y los tratos violentos, además de las cosas que no puede llegar a comprender.

-Historia: Nació de un amor puro. Se crió allí en el ceno del bosque cuidado por Silfos mayores que él.
Al pasar el tiempo fue buscando un lugar en el bosque. Un lugar donde se sintiera cómodo y que pudiera vivir ‘feliz’ cuidando de sus preciadas aves. Toda su existencia permaneció allí, pero en un momento de letargo su ser decidió darse un descanso y dormir por largo… largo tiempo… olvidando lo aprendido, pero nunca olvidando su obligación; o mejor dicho, su tarea.

El tiempo pasó hasta que volvió a despertar. Algo había cambiado en la tierra, podía notar que el canto de sus aves era distinto, ligeramente penoso. Quiso investigar al respecto, pero prefirió seguir en el ceno del bosque, protegido aun por este.
Pero fue la irrupción de un ser mal herido lo que atrajo su atención. Este ser le incitó a salir antes de morir en sus brazos. Le había dicho que había todo un mundo por conocer, pero que era peligroso salir. ¿Peligroso? No conocía esa palabra… ni tampoco comprendía todas las que esta criatura le había dicho. Aun así quiso saber que había más allá… por eso mismo, y a partir de ese momento, emprendió un viaje fuera de su tierra, aventurándose a lo desconocido.

-Tendencia sexual: ¿? … No sabe, ni conoce sobre sexo… Así que es algo que le da igual.

-Otros: - Tiene voz, pero no salen palabras de su boca salvo las que repite de otros.
- A penas porta unas telas que cubren mínimamente su cuerpo. Solo las lleva por el frío, pues por lo general va desnudo sin tener pudor alguno.
Volver arriba Ir abajo
 
Aheen ~ Escuchas...?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STRANGEPASSION :: PRESENTACION :: Fichas-
Cambiar a: