STRANGEPASSION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

STRANGEPASSION

Foro de Rolleo Hetero, Yaoi y Yuri
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Memorias de Sangre Enamorada, Velkan

Ir abajo 
AutorMensaje
Velkan
Vampiro
Velkan


Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Memorias de Sangre Enamorada, Velkan Empty
MensajeTema: Memorias de Sangre Enamorada, Velkan   Memorias de Sangre Enamorada, Velkan Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 4:43 pm

COMPROMETIDOS:

Antes caminaba sumido en las sombras, en un pasado profundo, un presente sin futuro que hacía que las manecillas del reloj avanzasen lentas, muy lentas, saltando de un número a otro con demasiada calma. Para mí no había nada, mi vida estaba vacía de un contenido, un significado que me empujase a vivir. Yo no te conocía, era un pobre vagabundo que se conformaba con encontrar un refugio en el que llorar su desdicha, unas sábanas que abrazasen mi cuerpo como si fuesen el amor que esperaba no tener nunca. Pero llegaste, llegaste y me despertaste de este letargo doloroso que me consumía. No empezamos bien, yo aparenté ser arrogante y egocéntrico... Era la actitud que quería mostrar ante todo el mundo. Pero ablandaste esa corteza, antes dura y fría, y ahora caída en el suelo ante ti gracias a tu calor, a tu cariño... ¿Por qué me seguiste ese día? Aún no lo sé... Pero lo que sí sé es que me alegro de que lo hicieses. Y ése beso... Ése espléndido beso en el que sentí que nuestras almas se fundían en una sola... Fue entonces cuando me di cuenta de lo que significabas para mí y yo para ti; supe que secarías mis lágrimas y yo las tuyas; supe que serías tú y no las sábanas, quien me abrazaría por la noche, y que yo te aceptaría encantado; supe que tú me alegrarías estos días eternos, y yo los tuyos tratando por todos los medios de hacerte feliz. Puede que todo el mundo vea mis fotos, pero sólo tú conoces al verdadero yo, a ese ser que queda oculto ante los demás y que se libera con un sólo roce de tus manos, una sola de tus miradas... Qué no daría yo por que me mirases así cada mañana al despertar en nuestra cama... Me siento dichoso al saber que voy a compartir mi eterna vida contigo, que pronto estaremos unidos para siempre, fortificando aún más ese lazo que une nuestros corazones. Te ofreceré mis manos, para que cuando las tomes me tomes también a mí, una muestra de lo que yo soy. Me apoyaré contra tu amplio pecho, para sentirte protector y firme... Contra mí, muy cerca... Una vez me dijeron que luchase para conseguir mis sueños, no contra ellos... Y tú eres el mejor sueño que jamás haya tenido.

De tu futuro esposo, tu compañero, amante y un pedacito de tu corazón:

VELKAN
Volver arriba Ir abajo
https://strangepassion.superforo.net
 
Memorias de Sangre Enamorada, Velkan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Velkan Darko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STRANGEPASSION :: OFFTOPIC :: Fanfics-
Cambiar a: