STRANGEPASSION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

STRANGEPASSION

Foro de Rolleo Hetero, Yaoi y Yuri
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 buscando compañia interesante

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kai sakurai
Vampiro
kai sakurai


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/10/2008

buscando compañia interesante Empty
MensajeTema: buscando compañia interesante   buscando compañia interesante Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:17 pm

Era su primera noche en la ciudad, ya se habia alimentado bien, asi que lucia aun leve sonrojo en sus mejillas, y su cuerpo estaba calido, pero aun tenia ganas de divercion asi que se metio al club para ver si habia algo o alguien interesante que llamara su atencion...se sienta en una de las mesas a observar a su alrededor....derrepente un hermoso joven llama su atencion, no deja de observarlo, esta solo, asi que deside acercarsele....
-hola....-
saluda con su actitud seria y fria de siempre
Volver arriba Ir abajo
Merek
Vampiro
Merek


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/10/2008

buscando compañia interesante Empty
MensajeTema: Re: buscando compañia interesante   buscando compañia interesante Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 5:42 pm

Se sorprendió cuando alguien a quien no conocía se le acercó sin más y lo saludó. Parecía que su reputación no había llegado tan lejos como esperaba. En un principio estaba planteándose no seguirle el juego y hacer la vista gorda con su saludo, pero finalmente su educación fue superior.

-Buenas noches, camarada-le dijo sonriéndole de una forma casi forzada.
Volver arriba Ir abajo
kai sakurai
Vampiro
kai sakurai


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/10/2008

buscando compañia interesante Empty
MensajeTema: Re: buscando compañia interesante   buscando compañia interesante Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:44 pm

Al darse cuenta de la actitud del chico y del forzado saludo...
-si te molesto me voy...no es nesesario que actues asi solo por cortesia...-
dijo seria pero educadamente...
-solo me acerque porque buscaba algo de compañia pero no te sientas obligado a aceptarla...-
le sonrie...
Volver arriba Ir abajo
Merek
Vampiro
Merek


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/10/2008

buscando compañia interesante Empty
MensajeTema: Re: buscando compañia interesante   buscando compañia interesante Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:08 pm

-No es que me moleste, es que no me acostumbro a que nadie se me acerque sin algún motivo aparente-le dijo con suavidad. Y era cierto, normalmente la gente se le acercaba porque tenían algún recado para él o por algún otro motivo de índole profesional, nunca porque sí dado que su fama lo precedía-. Siento haber sido tan desconsiderado, soy Merek Darko, encantado-le tendió una mano de manera formal.
Volver arriba Ir abajo
kai sakurai
Vampiro
kai sakurai


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/10/2008

buscando compañia interesante Empty
MensajeTema: Re: buscando compañia interesante   buscando compañia interesante Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:44 pm

- el mio es Kai Sakurai mucho gusto...-
dice estrechando su mano suavemente...
-y ahora me preguntaba si podia sentarme a su mesa y asi nos hacemos algo de compañia no le parece joven Merek?...-
dice sonriendole sin dejar de mirar sus ojos...y soltando su mano suavemente....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buscando compañia interesante Empty
MensajeTema: Re: buscando compañia interesante   buscando compañia interesante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buscando compañia interesante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STRANGEPASSION :: BLOODRAINE, zona de Vampiros :: Club-
Cambiar a: