STRANGEPASSION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

STRANGEPASSION

Foro de Rolleo Hetero, Yaoi y Yuri
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseo y baño...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rebirth
Gitano
Rebirth


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Paseo y baño... Empty
MensajeTema: Paseo y baño...   Paseo y baño... Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:41 am

La noche se tornaba espléndida...el campamento rebosaba de una tranquiladad infinita...y un poco más allá, el bosque parecía brillar con luz propia...las grandes hojas de extraños árboles resplándecían a la luz de la luna...y la Luna...tan grande y redonda como hacía tiempo que no se dejaba ver...
Los grillos entonaban su canción, y las luciérnagas alumbraban aquellos lugares los cuales los rayos de la Luna no alcanzaban a llenar de su estupor...

El ojo del gitano admiraba todo a su paso...llegándo hasta el claro del bosque...en donde había un hermoso lago, en el cual se reflejaba la Luna llena...acercándose a la orilla donde observa su rostro sin ninguna dificultad en la cristalina agua...pasiva, como todo en aquella noche...

Con tranquilidad comienza a desnudarse, quitándo cada prenda de su cuerpo, soltando su cabello de la trenza, comenzando a entrar en el lago, con pasiencia, con tranquilidad, siendo la Luna su luz...y su cuerpo la superficie que brilla...en esa noche que parece ser perfecta...
Volver arriba Ir abajo
Thomas
Vampiro
Thomas


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Paseo y baño... Empty
MensajeTema: Re: Paseo y baño...   Paseo y baño... Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:34 pm

Salió a caminar en su típica vuelta nocturna cuando notó la esencia de un humano que andaba muy cerca. Comenzó a seguir su rastro hasta que llegó a un hermoso lago y cerca de el estaba un jóven que se quitaba la ropa para entrar en el agua. Tenía un cuerpo muy atractivo y la forma de desvertirse y prepararse para nadar era demasiado....sensual y atrayente.
Esperó hasta que el joven entró en el agua y se acercó a él silenciosamente y se quedó donde había dejado su ropa observándole y esperando a que saliera de ahí, mientras disfrutaba de las vistas. Tanto el chico como esa noche eran espléndidas...
Volver arriba Ir abajo
Rebirth
Gitano
Rebirth


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Paseo y baño... Empty
MensajeTema: Re: Paseo y baño...   Paseo y baño... Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:53 pm

El agua mojó su cuerpo al completo...sintiendose revosar de energía...sumergiendose y emergiéndo del agua, acariciando sus cabellos, húmedos al igual que su cuerpo, observándo la luna, que resplandece en su mirada...y cuando lo creyó conveniendo se preparó para salir...

Cual fue su sorpresa, al girarse y encontrar el cuerpo de un extraño girado hacia él...mirándole, un cuerpo largo y esbelto, cubierto por ropas extrañas para él...no, no era un gitano, no tenía pinta de serlo...más, intentó ignorarle, comenzando a salir del agua lentamente, acercándose hacia sus ropas...sin poder contenerse a mirarle de reojo, puesto que seguía observándole...


-No estamos acostumbrados a visitas como estas...-Susurró sin poder contenerse a mantener la boca cerrada...ofreciendole una sonrisa, mientras tomaba las ropas del suelo, topándose un poco...-No imaginé que alguién se atreviese a cruzar este bosque, al cual muchas criaturas creen como embrujado...-Concluyó, mirándole ahora fijamente...realmente, era un ser hermoso...todavía mas de cerca...
Volver arriba Ir abajo
Thomas
Vampiro
Thomas


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Paseo y baño... Empty
MensajeTema: Re: Paseo y baño...   Paseo y baño... Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:18 pm

Sonrió al escuchar las palabras del chico. Había notado que hace mucho que le había visto mirandole pero que pretendía ignorarle, no tenía intención de decir nada porque tarde o temprano no podría evitar hablarle, los humanos son así de previsibles.

Yo tampoco estoy acostumbrado a venir a un lago en medio de la noche que no me parece muy normal, acabaras enfermando. Además solo [/i]Vosotros[i] podríais temer a los bosques "embrujados", no existen es una farsa. - le miró muy tranquilo pero sabía que si seguía asi lo asustaría. Me llamo Thomas, Rebirth. - le miró con una media sonrisa que dejaba ver muy levemente sus colmillos asomando.
Volver arriba Ir abajo
Rebirth
Gitano
Rebirth


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Paseo y baño... Empty
MensajeTema: Re: Paseo y baño...   Paseo y baño... Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:05 pm

No puede negar que las palabras que el hombre había mencionado le habían sorprendido inmensamente...más de alguna forma no le temia...no temía sus facciones...tampoco esos colmillos, demasiado grandes como para pertenecer a un 'simple' humano...pero, una vez más, volvió a guardar silencio...no creía que huviese algo más que decir, sabía su nombre...y ahora Rebirth también sabía el del contrario...así que no había más dialogos...a no ser el por qué de su estancia..

-No enfermo...-Susurró simplemente...era verdad, desde su nacimiento no recordaba haber enfermado...tan solo su ojo era el desperfecto o herida que permanecía en su cuerpo...

-Y tengo un leve conocimiento de vuestra estirpe...vampiro...-Sigue con sus palabras...susurrantes como el viento al pasar entre los árboles..-Yo tampoco creo en embrujos ni otra magia, que no sea la que yo creo...o la que mis antepasados crearon...-Mas la pregunta era...¿Sus antepasados eran Gitanos...o como muchos pensaban...angeles?...Aunque tambien cabía la posibilidad de ser un simple humano fallido...-¿Viene a morderme...?...¿ a saciarse con mi sangre?...¿Otan solo daba un paseo?...-Un gitano de lo más curioso...
Volver arriba Ir abajo
Thomas
Vampiro
Thomas


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Paseo y baño... Empty
MensajeTema: Re: Paseo y baño...   Paseo y baño... Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:49 pm

Veo que sabes lo que soy, mejor así no debo fingir. - se acerca rapidamente a donde está a él y antes de que Rebirth se de cuenta esta detrás suya abrazándolo con sus colmillos cerca de su cuello.

No te voy a morder, no soy de esos vampiros yo prefiero alimentarme de animales siempre que puedo... Por eso no te preocupes, lo que dije era verdad yo estaba dando un paseo y noté tu presencia, me entró curiosidad y vine a mirar. Siempre me han resultado los humanos algo interesante pero tú eres diferente a los que había conocido. - esta tan cerca de su piel que podía oler el olor tan característico que tenía ese humano y en un acto reflejo lamió el cuello del chico sensualmente.
Volver arriba Ir abajo
Rebirth
Gitano
Rebirth


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Paseo y baño... Empty
MensajeTema: Re: Paseo y baño...   Paseo y baño... Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 12:12 am

En un abrir y cerrar de ojos...Sin a penas darse cuenta de lo sucedido, Thomas se había colocado detrás del Rubio...abrazándole...algo posesivo, a vistas de este....quien se incomodó por un momento, sintiendose relativamente bien pasado un instante...sintiendose acompañado...por un extraño...pero, realmente acompañado...soltando un suave suspiro a cada palabra que susurraba sobre su cuello...sintiendolo peligrosamente cerca...

-¿Diferente?....-Susurra...algo extasiado, por la cercanía del vampiro...-No se a que te refieres...-Soltó un leve gemido, al sentir la gélida lengua del no muerto en su cuello, el cual provocó un estremecimiento en todo su cuerpo...

-Estraños sucesos han pasado a mi al rededor...más no entiendo el por que...ni recuerdo cuando ni como...-Concluye, dejándose libre a manos del Vampiro...
Volver arriba Ir abajo
Thomas
Vampiro
Thomas


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Paseo y baño... Empty
MensajeTema: Re: Paseo y baño...   Paseo y baño... Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:04 pm

Debes ser especial si conoces a mi estirpe pero sobretodo si no temes como los demás humanos, les superas en inteligencia y también en belleza. - le susurraba en el oído de forma provocativa, ya había notado que se había dejado libre a sus manos y eso era bueno...muy interesante y atrayente. Con una de sus manos sujetó el mentón de Rebirth girandolo para que le mirara a los ojos, sabía que en los humanos su mirada tenía efectos hipnotizantes pero eso le favorecía.

Eres mucho más bello que cualquier humano que he conocido... y tu sangre... tú sangre es la más apetitosa que he detectado nunca. - le decía sensualmente mirandolo fijamente a los ojos y acercando sus labios a los del chico pero sin llegar a tocarlos. Se quedó asi incitandolo a que le mostrara lo que deseaba.
Volver arriba Ir abajo
Rebirth
Gitano
Rebirth


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Paseo y baño... Empty
MensajeTema: Re: Paseo y baño...   Paseo y baño... Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:24 pm

Su voz poco a poco lo iba perdiendo...olvidandose de donde estaba...pendiente...tan pendiente a sus palabras que cualquier otro sonido quedaría sordo para sus oidos...Sintiendo su tacto gélido, quien comenzaba a girar su rostro...quedándo su ojo perdido sus ojos claros, hipnoticos...simplemente hermosos...quele hacían viajar a mundos estraños...desconocidos, y a las vez tan conocidos como su mismo lugar de residencia...

"Eres mucho más bello que cualquier humano que he conocido... y tu sangre... tú sangre es la más apetitosa que he detectado nunca"

Sus palabras sonaban exitantes...exigentes...demandantes...y los gestos del rubio deseosos...impacientes...
Sus labios habían quedado tan cerca que Rebirth no pudo reprimirse a no besarlos...delicadamente...tal vez algo temeroso, pero férreo...sintiendo, por extraño que le pareciese, la calidez en sus labios...

-Pruebala...-Susurra maravillado...-Bebe de ella...y experimenta su sabor...más dejame sentir el placer de tus colmillos al perforar mi cuello....
Volver arriba Ir abajo
Thomas
Vampiro
Thomas


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Paseo y baño... Empty
MensajeTema: Re: Paseo y baño...   Paseo y baño... Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:13 am

Notó el suave beso que realmente le supo a gloria, ese humano era extraño...nunca uno había sido tan interesante. Escuchó las palabras de Rebirth y no pudo evitar asombrarse un poco aunque ni su mirada ni si cara mostraron muestra de ello.
Se acercó a su oído y lo lamió sensualmente para luego mirarle fijamente y muy serio. ¿Sabes que pasaría si cumplo tú deseo Rebirth? No te diré que estoy deseoso de morderte para que lo sientas y para probar tu deliciosa sangre pero eres un humano, te podría matar... o tendría que convertirte en un vampiro o quizás seas uno de esos humanos a los que al morder no les afecta y siguen siendo ellos... ¿Estas seguro? - le hablaba con su voz seductora pero a la vez un poco preocupado por el humano. A el no le gustaba dañar y ese chico le llamaba demasiado como para dañarlo, se había decidido a alejarse cuando oyó sus palabras y eso era lo que le había detenido. Comenzó a lamer su cuello y con sus manos recorrió todo su pecho suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Rebirth
Gitano
Rebirth


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Paseo y baño... Empty
MensajeTema: Re: Paseo y baño...   Paseo y baño... Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:40 pm

Sus ojos volvieron a cruzarse...el vampiro parecía serio...más en sus palabras se denotaba deseo...casi tanto como el que Rebirt sentía en esos momentos...

No le importó...disfrutó de sus caricias...y las palabras de Thomas sasieron una vez más a relucir...una gran verdad que a penas importaban al subconciente del gitano...quien sentía a fuego las manos del contrario rozar su cuerpo...

-No me importa....hazlo...pruebame...deleitate una y otra vez, hasta que tu sed se haya saciado...si no acabas con mi vida...ven y buscame...y vuelve a probarla..no me importará morir...pero tampoco desgraciaré a la vida...

Sus palabras eran un fluir de sensaciones, al igual que su cuerpo, su cuello...el cual esperimentaba una y otra lamida...estremeciendolo con delicia...provocándole más y más...

-Disfruta de mi sangre...de mi cuerpo...pero no me dejes escapar esta noche...en la cual nuestras almas están más solas que nunca...
Volver arriba Ir abajo
Thomas
Vampiro
Thomas


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Paseo y baño... Empty
MensajeTema: Re: Paseo y baño...   Paseo y baño... Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:28 am

No quería negarle nada al chico así que de forma un poco desesperada mordió su cuello suavemente para no hacerle daño comenzando a saciar su sed de sangre. Como había pensado era la sangre más dulce que había probado nunca, bebió lo suficiente y necesario como para no matarlo. Pero quería más.

- Tu cuerpo esta noche es mío.... - tiro de su brazo haciéndole que le mirara de frente. Cogió su rostro y comenzó a besar sus labios con pasión, introduciendo su lengua en su boca de forma esperta. Recorrió con sus manos todo el cuerpo de Rebith hasta llegar a su miembro comenzando a tocarlo y masturbarlo por encima del pantalón para luego dirigir sus manos a su trasero acercando sus dedos a donde está su entrada imitando la penetración....
Introdujo su pierna entre las de Rebirth frotándola contra su miembro mientras seguía besandolo y tocandolo con pasión.
Volver arriba Ir abajo
Rebirth
Gitano
Rebirth


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Paseo y baño... Empty
MensajeTema: Re: Paseo y baño...   Paseo y baño... Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 4:03 am

-Ahm...-Un suave gemido escapa de sus labios al sentir como los colmillos del vampiro se incrustan con fuerza de su cuello, bebiendo de su sangre...la cual sentía fluir con total repidez...mientras su corazón latía con fuerza...tratando de salir de su pecho...sintiendo esa absorción como un elixir de vida, a la vez que de muerte...sintiendose liberado...y a merced de su caza....

Una vez Thomas deja de lado a su cuello, mencionando palabras que hicieron estremecer enteramente al rubio...el cual e había quedado hipnotizado una vez más con la mirada del contrario...quien comenzó a besarlo con pasión...beso que fue resibido con entera plenitud, un beso fogoso, con ganas de más...un beso que lo satisfacía en cuerpo y alma...y beso que su unió con los sugerentes roces que el vampiro comenzaba a dar en su cuerpo, estimulando su cuerpo, acariciando su entrada...

-Hazme..tuyo...ahh...no...no me dejes escapar...-Su respiración estaba agitada...y una vez más unió sus labios en un desesperado beso...
Volver arriba Ir abajo
Thomas
Vampiro
Thomas


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Paseo y baño... Empty
MensajeTema: Re: Paseo y baño...   Paseo y baño... Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 9:33 pm

Se alegró al oír esas palabras de su boca ya no habría nada ni nadie que le impidiera hacerlo suyo... Rápidamente lo tumbó en la hierba quedándo el encima comenzando a besarlo con pasión mientras con sus manos acariciaba su cuerpo con devoción, ese cuerpo lo enloquecía y ahora le pertenecía....
Se acercó a su oído y con voz sensual y provocativa le susurró al oído unas palabras mientras sonreía de forma pícara.

-¿Deseas ser mío? Pues consigue excitarme y provocarme y te haré mío toda la noche y no solo esta noche sino que te daré placer toda tu vida y te haré el ser más afortunado del mundo. - se separó un poco de él esperando su respuesta mientras se lamía los labios de solo mirarle ahí tan indefenso y a la vez atractivo.
Volver arriba Ir abajo
Rebirth
Gitano
Rebirth


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Paseo y baño... Empty
MensajeTema: Re: Paseo y baño...   Paseo y baño... Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 1:43 am

Su espalda topó con la fina hierba...la cual refrescaba su cuerpo, aún mojado por el baño...teniendo encima al vampiro...más atractivo que nunca...mirándolo con deseo...con admiración...temeroso a la vez...temeroso de no estar a su altura...de no poder saciarle...
Se sentía tan afortunado...

-Si...lo deseo....lo deseo...-Repite, al oir su pregunta...alzando sus manos hacia el pecho contrario...acariciándolo con ternura...sintiendo aún su susurrante voz en su oído...herizándosele la piel a cada contacto...

-Enseñame a exitarte...enseñame a hacer que me desees...haré lo que quieras...lo que me...pidas...ahh...Tho...Thomas...pero no me dejes...no ahora...-Sus manos su aferran a los hombros del vampiro, su cuerpo tiembla...nunca se había mostrado de tal forma ante nadie...solo con él...tenía miedo de que le pudiese pasar...y aún así, deseaba seguir adelante...
Volver arriba Ir abajo
Thomas
Vampiro
Thomas


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Paseo y baño... Empty
MensajeTema: Re: Paseo y baño...   Paseo y baño... Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:33 pm

Paso sus manos cerca del rostro del joven casi rosandolo, pero sin tocarlo, acercando nuevamente sus labios a su oido dijo con su seductora voz

-Descubrelo, enseñame de que eres capaz, muestrame todo lo que podrias hacer para poder ser mio por completo- Lamio su oido de forma sensual mientras sus manos vagaban temerariamente por el pecho del chico mientras bajaba más hasta su abdomen, para luego seguir hasta su zona pelvica en donde se detuvo rosando sus dedos por esa parte tan sensible que exigia su atencion, pero no se la daria, le haria sufrir un poco más, deseaba ver lo que ese hermoso cuerpo que tanto le atraia, podia hacer por él, imaginando miles de cosas y con un sonrrisa picara seguia con su trabajo
Volver arriba Ir abajo
Rebirth
Gitano
Rebirth


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Paseo y baño... Empty
MensajeTema: Re: Paseo y baño...   Paseo y baño... Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:56 pm

Sonrie....y sus manos, poco a poco van dibujando circulos en su pecho, con maestría...las tornas cambian...poniendose ahora Rebirth encima del vampiro...mirandole con dulzura y lujuria encarnizada...

Las caricias que había resivido le habian exitado de sobremanera...sentir sus largos y amaestrados dedos rozar su miembro le habian sacado de si...ahora, le tocaba a él...ahora seríael quien encendiese la lujuria en su acompañante...sería el, quien le haria gemir...quien le diese esas ganas de estar en su interior...

-Entonces, así lo haré...-Susurró, comenzando a besaru su cuello...mordiendolo con dulzura, bajando luego por su pecho, lamiendolo con deleite...quitando a su paso las prendas que Thomas porta...esnudandole poco a poco...gimiendo a causa de la exitación del momento...llegando a su pantalón...acariciando el miembro contrario con algo de vergüenza...besando su abdomen...mientras desabrochaba la prenda, hasta que finalmente la tenía bajo su vista...

Un fuerte sonrrojo cubrió sus mejillas...mientras se iba acercando lentamente a la erección...lamió la punta con delicadeza, levantando la mirada hacia la del vampiro, sin dejar de hacer su trabajo, queria ver sus expresiones...queria ver, que se exitaba, tanto como el lo estaba...
Volver arriba Ir abajo
Thomas
Vampiro
Thomas


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Paseo y baño... Empty
MensajeTema: Re: Paseo y baño...   Paseo y baño... Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 6:19 pm

Un suave gemido escapo de sus labios mientras posaba sus manos sobre la cabellera del chico. Con una media sonrrisa le miraba a los ojos, hipnotisado por la belleza que tenia, pero sin demostrarlo.

-Ah ..haces bien tu ....trabajo...pero... aun falta un poco ..más... muestrame más-
decia imperiso mientras tomaba el rostro del chico y lo besaba con lujuria, tomando el miembro ajeno y masturbandolo con delicadas caricias mientras el propio se iba activando

-Lo ves?... te agrada?...si es asi, intenta copiarlo-

susurro mientras pasaba un dedo por la entrada del chico rosandole un poco deleitandoce viendo el rostro exitado del chico que lo hace verse más hermoso
Volver arriba Ir abajo
Rebirth
Gitano
Rebirth


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Paseo y baño... Empty
MensajeTema: Re: Paseo y baño...   Paseo y baño... Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 7:37 am

Sus labios volvieron a juntarse desesperados...como si sus vidas dependieran de esa unión...el vampiro comenzó a estimular su miembro, sacándole altos y placenteros gemidos...obedeciendo las ordenes que Thomas había mandado...agarrando la ereccion contrario...masturbándolo con fuerza, mezclada con cierta dulzura en movimientos...
Poco después volvió a bajar...y sin miramientos engulló el miembro contrario...comenzando a felarlo por completo...acariciando cada parte de su miembro...deseándole cada vez más y más...

-Tó...Tómame Thomas!!..aahh...qui...quiero sentirte dentro...por favor...quiero...quiero sentirme vivo...te necesito...-Habló con deje de desesperación, volviéndo a retornar a los labios ajenos...besándolos con fogosidad...acostando con delicadeza el cuerpo del mayor en la hierba, colocándose encima...sentándose sobre su miembro...mientras comenzaba a bajar poco a poco...reprimiendo quejidos de dolor, los cuales se podía ver reflejados en su rostro...que comenzaba a humedeserse por las finas lágrimas exitadas que emanaban de su rostro...


-Arg....arrg...ahh...Tho...mas...-Gimió levemente, con algo de esfuerzo, mientras el miembro contrario se abría paso por sus entrañas poco a poco...
Volver arriba Ir abajo
Thomas
Vampiro
Thomas


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Paseo y baño... Empty
MensajeTema: Re: Paseo y baño...   Paseo y baño... Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:21 pm

Le sorprendió lo que hizo el muchacho, aunque, no le molesto. Lo tomo por las caderas y lo bajo de golpe deteniéndose un rato antes de empezar a moverlo de arriba hacia abajo con delicadeza. Mientras lo movía, tomo el miembro ajeno y empezó a masajearlo para que se olvidara del dolor. Se sentó con algo de esfuerzo acomodando a Rebirth con cuidado y acercándose a sus labios, gimiendo por el placer de estar dentro del chico dijo con su sensual voz

-Te daré el mayor placer del mundo, te hare cosas que nadie te ha hecho jamás, sentirás la vida a través de mi... realmente lo quieres?, quieres sentirte de esa forma?-

Decía lamiendo los labios del chico con desbordante lujuria, jugando tentativamente con la lengua del chico, pero sin besarlo del todo, solo haciéndolo desearlo… le gustaba ver esa mirada repleta de deseo en esos hermosos ojos. Después hizo un pequeño camino desde sus labios hasta su cuello mordiéndolo ligeramente, lamiéndolo con deseo, deseoso de poseer aquella hermosa sangre carmesí, bajo hasta su pecho atrapando uno de sus pezones rosados lamiéndolo, mordiéndolo ligeramente, mientras que con su mano aun masajeaba el miembro ajeno. Paso su otra mano por el trasero del chico apretándolo con fuerza, mientras un dedo se abría paso para entrar en el cuerpo de Rebirth para así dilatarle un poco más mientras lo movía de arriba hacia abajo, metía su dedo con cuidado. Dejo el pecho del chico y volvió a sus labios atrapándolos con lujuria

-Dime que es lo que deseas... dilo...grítalo- decía aumentando la intensidad de la penetración, hasta que por fin dio un pequeño golpe en la próstata del chico sintiendo como este daba un grito de placer, se concentro en ese lugar golpeando con la punta de su miembro en cada embestida que daba
Volver arriba Ir abajo
Rebirth
Gitano
Rebirth


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Paseo y baño... Empty
MensajeTema: Re: Paseo y baño...   Paseo y baño... Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:21 pm

Su respiración se cortó...y su vista se nubló durante unos segundos...sintiendo como el miembro del vampiro se hayaba completamente en su interior...desgarrándo ligeramente su entrada por la poca costumbre...haciendo asi que sangrase un poco...

Cuando el castaño lo creyó preparado, comenzó a moverse lentamente, para así, no dañar más el interior de Rebirth...quien respiraba agitado...haciendo brotar de su garganta gemidos y gemidos...
La noche comenzaba a ponerse más fría...y el aliento de ambos, cálido, se notaba en el ambiente...La Luna resplandecía en el cuerpo de ambos...y los sonidos de la noche habían guardado silencio para que solo dos voces se dejasen oír en la inmensa oscuridad...

El vampiro comenzó a incorporarse, quedándo ahora, ambos sentados, el rubio encima del mayor...moviéndose con lentitud...sintiendo como su miembro era atendido por este...tensandose un poco, al sentir tanto placer, estremeciéndose al oír la susurrante voz de Thomas...para acto seguido ser atendido en profundidad...besándole, haciéndole sentir aquello que nunca había experimentado, notándo como sus pezones se erectaban por el roce..., ese dedo que se abría paso junto con el miembro de Thomas...sintiendo mucho más de lo que había esperado...hasta que ese momento llegó, en el que la virilidad del sensual ser tocó ese punto inimaginable en su interior...haciéndole gritar de placer...aferrándose a los hombros de este hasta clavar sus uñas ...

-AHhhhh!!...Ahh....Tho.....Thomas...aahh...ahh...más..más fuerte...más fuerte!!...-Pidió casi a gritos, sin soltarle de su abrazo, sintiendo como sus sentidos y su cordura se perdían, dejándo tan solo en sus recuerdos el rostro que tenía a su frente...moviéndose casi con desespero y desenvoltura...

-Umnhh...Ahhh....ahhh...-Sus ojos azules permanecían cristalinos, y sus cabellos se pegaban a su rostro a caisa de la transpiración...
Se sentí genial...se sentía verdaderamente vivo....

-Haz...hazme tuyo...so...solo tuyo.....Thomas....ahhh....
Volver arriba Ir abajo
Thomas
Vampiro
Thomas


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Paseo y baño... Empty
MensajeTema: Re: Paseo y baño...   Paseo y baño... Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:11 am

Sonrió un poco mientras se movía con mayor intensidad
-Si ese es tu deseo, entonces...lo cumpliré- dijo besando los labios de Rebirth con una mezcla intensa de pasión, lujuria y ternura, sacando su dedo del interior del chico abrasándolo con dulzura, fue cambiando de posición sin salir de él hasta tumbarlo en la fresca yerba. Estando sobre él ahora, aumento la intensidad de la penetración y del masaje al miembro del chico besando los labios del otro cumpliendo a cabalidad su deseo, acariciando la piel del muchacho con ternura. Su pecho, su vientre, sus piernas, en absoluto, todo lo que tenía a su alcance lo acariciaba con dulzura, mientras sus labios se ocupaban de dar suaves besos en el rostro de Rebirth, en sus labios. Llego un punto en el que sus propios deseos lo empezaron a vencer, sus ansias y su sed de aquella hermosa sangre le estaban llamando, acerco sus labios, gimiendo por el delicioso placer, al oído del rubio y dijo jadeante

-Estas... listo...para...Aaah... para ser parte de...la...No...noche?-

Dijo entre gemidos acelerando la penetración chocando cada vez más seguido con la próstata del chico y sintiendo ya que la punta del miembro de este empezaba a humedecerse, humedeciendo él mismo sus manos para seguir masajeando así el miembro de este para seguir proporcionándole un placer tan intenso que hasta el mismísimo cielo se sentiría celoso de su pequeño paraíso personal, al cual estaban accediendo en ese momento
Volver arriba Ir abajo
Rebirth
Gitano
Rebirth


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Paseo y baño... Empty
MensajeTema: Re: Paseo y baño...   Paseo y baño... Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:27 am

-Ahh!!...aahmmm.....-La pposición poco a poco fueron cambiando, hasta que esta vez, fue Rebirth quien permaneció tumbado en el suelo...sintiendo como el ritmo de las penetraciones aumentaba, tal y como habia pedido que sucediese...cerrando los ojos fuertemente, acostumbrandose a toda sensación, apretándo sus manos en la hierba, quedándose con parte de ella en sus manos, cuando las arrancaba por placer...

Sintiendo sus manos recorrer por completo su cuerpo, con delicadeza...con lujuria, notando como su miembro estaba a punto de estallar...apunto de venirse...más podía esperar...quéria alargarlo...quería sentirle más y más...

La voz del vampiro se hizo presente una vez más...el Rubio gimió tan solo oirla...oir sus palabras...tenía miedo...mucho miedo...pero quería cambiar...queria esperimentar una nueva vida...aunque esta significase no volver a ver nunca mas la luz del Sol...aunque esta significase tener que alimentarse de sangre...queria una nueva vida...quería conocer mas a la persona que tenía en su interior...

-Ahhh!!! ahhh!! AHHH!!!! Tho...mas!!...has...haslo...quiero...quiero se tuyo..de...de nadie ahhh más...aahh...hazme tuyo Thomas...aahh...estoy....estoy listo para...para ser...ahhh parte de ti...ahhnmm!!!!-Sus palabras eran claras...sabía lo que queria...sabia con quien quería estar...aunque luego este le avandonase...sabía lo que queria hacer...

Quien le iba a decir...que esa noche..que esa noche se transformaría en el destino de su vida...en su forma de vida...
Volver arriba Ir abajo
Thomas
Vampiro
Thomas


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Paseo y baño... Empty
MensajeTema: Re: Paseo y baño...   Paseo y baño... Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:48 am

-Entonces...así será-

Dijo en un susurro, aprisionando los labios del chico, para luego bajar a su cuello, diciendo

-Bienvenido a tu nueva vida-

Empezó a clavar sus colmillos en el cuello de Rebirth mientras se movía más rápido para distraerle del dolor, movía sus caderas y sus manos con una rapidez sobre humana, proporcionándole tanto placer como podía mientras él se zaceaba de esa deliciosa sangre de una forma que más que mordida eran suaves y lujuriosos besos en el cuello del chico, mientras el hermoso liquido carmesí corría por la boca de Thomas, hasta que ya casi no quedaba mucho, se separo del cuello del chico yendo a sus labios, mordiendo los propios, hasta que salió un poco de su propia sangre

-Es hora de darte el beso Final, aquel que te dará una vida inmortal-
Dijo acercándose a sus labios nuevamente, besando con desesperación, deseo, y pasión encendida por la lujuria, haciendo que el rubio beba de su sangre, convirtiéndole así en su amante eterno
Volver arriba Ir abajo
Rebirth
Gitano
Rebirth


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Paseo y baño... Empty
MensajeTema: Re: Paseo y baño...   Paseo y baño... Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:10 am

-Arg....ahh...-Cuando los colmillos del castaño atravesaron la piel de su cuello, sus gemidos cesaron momentaneamente...mientras sus manos viajaban a la espalda del otro...agarrandolo con fuerza...

-Ahm...amhgg...-Sentía como su vida poco a poco iba disminuyendo....y como sin a penas percatarse comenzaba a correrse, emanando ese elixir blanquesido, mientras su cuerpo se arqueaba con brusqueza...

Su cuerpo tembló a merced del vampiro...sintió como su sangre le abandonaba...hasta que Thomas dejó de subionar...observándole a los ojos...viéndo como ahora era él quien mordía sus labios...

"Es hora de darte el beso Final, aquel que te dará una vida inmortal"

Sus palabras herizaron su piel...a penas podía sentirle...a penas podía oirle hablar...pero sabía lo que significaba...le miró dulcemente...mientras este se acercaba, besándose ambos con lujuria...con interminable pasión...sintiendose morir completamente...reviviendo como tal fenix lo hace de sus cenizas...

La sangre del vampiro...era...diferente...no tenía ese saber métalico como la que su sangre tenía...el gusto de esta era amargo...y aún así hipnotizánte...ahora esto era definitivo...nada podía hacerlo cambiar de parecer...ahora Rebirth...solo vivia para un solo ser...por que "ama su vida"...

-Tho...mas...-Susurró una vez sus labios se separaron...sintiendo su cuerpo arder...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo y baño... Empty
MensajeTema: Re: Paseo y baño...   Paseo y baño... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo y baño...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dando un Paseo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STRANGEPASSION :: LAGO ALKHALI, zona de los Gitanos y Magos :: Campamento-
Cambiar a: