STRANGEPASSION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

STRANGEPASSION

Foro de Rolleo Hetero, Yaoi y Yuri
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseo y baño...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Thomas
Vampiro
Thomas


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Paseo y baño... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo y baño...   Paseo y baño... - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 2:15 am

sintio como el liquido tibio salia del cuerpo del chico, y despues de dar algunas embestidas más, él tambien se corrio dentro de Rebirth. al separarce, le empezo a acomodar el cabello, sonrriendo con dulsura. Ahora en sus ojos habia una ternura que un humano comun nunca podria notar, pero un vampiro...uno como él podia ver más claro que el agua

-Felicidades..ya has nacido- le dijo y despues le dio un suave beso en los labios, acariciando su rostro con dulsura. Tomo sus ropas que estaban en la humeda yerba, y, abrasando a su nuevo amor, lo abrigo con ellas protegiendolo, se acerco a su oido y le dijo ocn dulsura.

- Es hora de irnos...a menos que tú quieras ver el sol por ultima vez... yo te esperare ahí_ señalo una pequeña cueva cercana_ estare esperando por ti-

Le dio un suave beso, mientras le ayudaba a bestirce como si se tratara de un niño, cuidandolo con una delicadeza que solo era explicable ante el amor. Una vez que estuvieron bestidos, le dio un abrazo más, diciendole en una broma

- Espero y puedas soportar mi temperamento...mira que no soy muy facil de aguantar...aveces puedo ser tan caprichoso como un crio...así que, ahora deveras aguantarme- solto una leve carcajada, y le beso dulcemente. Al separarce le obsequio una sonrrisa hermosa, y empezo a caminar hacia la cueva, mientras el sol empesaba a salir, antes de irce le dijo
-Quedate solo unos minutos, cuando sientas que el sol empieza a ponerce muy fuerte, cubrete con esto_ le da su capa_ y ve a la cueva, ahí decansaremos y despues, te llevare a tu nueva vida, amor mio-


Última edición por Thomas el Lun Nov 10, 2008 4:06 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Rebirth
Gitano
Rebirth


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Paseo y baño... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo y baño...   Paseo y baño... - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:19 am

Finalmente sintió como el líquido de Thomas llenaba su interior...dejándo una sensación de llenura...extraña..y aun así nada incómoda...
Finalmente se separaron por unos instantes...el rubio se sorprendió, al fijarse en la ardiente y tierna mirada del vampiro...en su sonrisa...hermosa expresión, la cual rezó ver para siempre...que solo se la dedicase a él....tan solo a él...

"Felicidades..ya as nacido"

Sabias palabras...en efecto, se sentía como si hubiese renaciado...sus ojos veían cosas que antes no veían...sus oidos eran más finos...y su tacto mas notorio...Elevó una mano hasta el rostro del castaño, acariciándolo con delicadeza...mientras este hacia lo mismo...sonriendose ambos....Thomas, tomó sus ropas...y lo arropó con ellas, hablandole delicadamente...poniendo atensión a sus palabras...

-Esta bien....-Contestó Rebirth aún cansado...mientras comenzaba a bestirse con ayuda de su amado...si, era increible lo que había hecho...había renunciado a todo...sin pensarlo ni un segundo...había renunciado a todo aquellos que le rodeaba...para estar con él...con ese ser que le cautivo con una mirada...con una palabra.....para unirse a los suyos...y para escapar de aquellas rarezas que le rondaban....

Vio como el castaño se alejaba hasta la cueva, y Rebirth, tomaba la capa prestada con fuerza, llevandola a su rostro, sintiendo el olor corporal del vampiro en esta...sonriendo al espirar el aroma...

"amor mio"

Amor mio...había dicho amor mío...palabras como elixir para su corazón...palabras que estaba encantado de oir...


Finalmente el Sol comienza a hacer presencia...Rebirth lo admira...lo venera...viéndolo enorme, inmenso...y aún así insignificante....no...no lo hecharía de menos...por que está con alquién que le protegerá...por que está con alguién...que será sus ojos al anochecer...

Mientras los minutos pasaban, el sol comenzó a molestarle...y su piel se resentía...ya había llegado...había llegado el momento...de regresar al lado de su amado...
Con rapidez cubrió su cuerpo con la capa...entrando con la rapidez que su cuerpo cansado le permitía en la cueva...allí observó la oscuridad de esta...y aún así fue capaz de ver sin problema alguno...sopresa para su nueva visión...que aunque seguía con tan solo un ojo...este le funcionaba de maravilla...

-Thomas...Thomas...-Le llamó sentándose a su lado...abrazándole con cariño...-Ya soy como tu...ahora...ahora puedo compartir mi vida contigo...y solo contigo...-Sonrie, besandole con dulzura...-Aunque seas caprichoso...y como un niño...te soportaré...por que eres mi vida...y yo...amo a mi vida...-Sonrie...
Volver arriba Ir abajo
Thomas
Vampiro
Thomas


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Paseo y baño... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo y baño...   Paseo y baño... - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:21 pm

Se dirigió a la cueva con su andar elegante hasta llegar a la parte más profunda donde no pudiera rozarle el sol cuando amaneciera, lo que estaba haciendo era casi un suicidio, era un riesgo enorme.

Se sentó a esperar hasta que escucho la dulce voz de su nuevo compañero dirigiéndose hacía el y sentandose a su lado. Le besa atrayendolo hacia él y hace que se siente encima suyo. - No mi amor....todavía no eres como yo. - acaricia tiernamente su rostro y le habla con una voz suave como el terciopelo. - Mañana cuando despiertes estaras completo, ahora tú cuerpo se esta muriendo lentamente, y hasta que este muera tú no seras como yo por eso te he dicho que vieras tú último amanecer amor....un humano ve el mundo de diferente forma que un vampiro, disfruta del poco tiempo que te queda como humano.....pero se paciente pronto podremos estar juntos para siempre y podremos unirnos eternamente sin que nadie nos moleste. - Le apoya contra su pecho y le acaricia el cabello para luego besar su frente con infinita ternura que nunca habría pensado que tuviera. - Duerme amor...cuando despiertes los dos seremos uno...
Volver arriba Ir abajo
Rebirth
Gitano
Rebirth


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Paseo y baño... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo y baño...   Paseo y baño... - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:27 pm

Ahora ambos se encuentran unidos por un abrazo...permaneciéndo el rubio encima de las caderas del castaño, brindandole una dulce sonrisa...oyendo sus palabras...le resultaba estraño que su cuerpo fuese muriendo poco a poco...le resultaba extraño lo que esperimentaba...y aún así no tenía miedo, y estaba seguro que ni a penas lo sentiría nunca...todo lo contrario...estaba esperando el día de mañana...más que nunca deseaba tenerlo a su lado...más que nunca...

Dejó que lo recostara sobre su pecho, sintiéndolo cálido...algo casi imposible, sabiendo que es un cuerpo inerte y aún así...

-Tengo miedo a dormirme...y al despertarme no encontrarte a mi lado...tengo miedo al dormirme...y darme cuenta de que todo fue tan solo un sueño...más con tan solo decirme que mañana seremos uno, me convences...por que confío en tí...aunque paresca que todo lo sucedido esta noche fuese una locura...la locura más dulce que en mi vida he podido esperimentar...-La más hermosa...

Por fin vuelve a guardar silencio, resguardandose en su pecho, sintiendo su aroma, cada vez más fuerte a sus sentidos...sintiendose morir poco a poco....
Volver arriba Ir abajo
Thomas
Vampiro
Thomas


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Paseo y baño... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo y baño...   Paseo y baño... - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:35 am

- No temas dormir porque yo no te voy a abandonar....cuando abras tus ojos me verás a mí aquí a tu lado esperando para poder tenerte conmigo para siempre....despertaras del sueño de tu antigua vida para comenzar un nuevo sueño a mi lado...siendo mi compañero....ahora duerme mi pequeño, duerme mi amor.

Notaba como poco a poco el calor de Rebirth iba desapareciendo mientras su cuerpo moría para convertirse en su compañero....su dulce y amado compañero. Le acaricia el cabello intentando que descansara y se durmiera tranquilo, sujeta su mano con la suya para que sepa que va a estar ahí a su lado todo lo que queda de día.

- Cuando la noche llegue te despertaré, tú descansa mi pequeño. - besa sus labios tiernamente y le cierra los ojos sin soltar su mano y con el otro brazo abrazándole.
Volver arriba Ir abajo
Rebirth
Gitano
Rebirth


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Paseo y baño... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo y baño...   Paseo y baño... - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:59 pm

Definitivamente confíaba en el...en el hombre que le había "matado" confiaba plenamente en él...

Poco a poco cerró los ojos, acurrucándose en su regazo...notándo, que aunque estaba dormido, pasaban las horas...el viento frío comenzaba a colarse por la avertura de la cueva, enfriándo la roca...despertando nuevamente al joven rubio...observándo apenas se despierta el hermoso rostro de Thomas, quien se había quedado dormido...sin evitar sonreir, le besa tiernamente, no quiere despertarlo...así que permanece en el mismo sitio sin moverse...otrogandole todo el calor que es capaz de ofrecerle en su estado actual...

-Siempre he...pensado que los vampiros pasaban frio...-Murmuró para si mismo...-En cierto modo...tenía pena de ellos...pero ahora...se que simplemente en su naturaleza...mi naturaleza...-Concluyó, sin dejar de observar las hermosas facciones del castaño...elevando una mano, acariciando su rostro...

-Estoy feliz...-Sonrie...-Estoy feliz después de tanto tiempo,....
Volver arriba Ir abajo
Thomas
Vampiro
Thomas


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Paseo y baño... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo y baño...   Paseo y baño... - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:57 pm

Parpadeo un poco

-Ya estas despierto, mi pequeño??.. sientes alguna molestia?- le dijo antes de darle un suave beso en los labios y acariciando su rubio cabello peinandolo un poco por detras de su oido sonrriente, aunque recien despierto. lo mimaba como si de un pequeño se tratase, era su pequeño amor

-Si quieres algo, solo pidemelo, te cumplire hasta el más minimo deseo, solo tienes que abrir la boca y yo te cumplire lo que pidas, no lo olvides- le dijo para darle un nuevo beso, igual de tierno que el anterior, pero un poc más apasionado
Volver arriba Ir abajo
Rebirth
Gitano
Rebirth


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Paseo y baño... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo y baño...   Paseo y baño... - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 2:05 am

El castaño parecía haberse despertado, dándole un suave beso en los labios, el cual recibió con gusto, sintiendo la suabe caricia en su piel...con la cual había apartado su largo cabello aún suelto...el cual se encargaría de recoger en una larga trenza un poco más adelante...

-No dudaré en pedirtelo...-Sonrie, abrazandolo con sutileza, sintiendo otro beso, esta vez más apasionado...tal y como lo hera la personalidad de su amado...apasionado...firme...

-Thomas...me gustaría pobrar tu sangre...-Susurra una vez el beso se rompe...-Quiero...quiero ser como tu completamente...quiero que el sabor de tu sangre se quede grabado siempre en mi cuerpo...en mis labios...solo la tuya...Thomas...tan solo la tuya...
Volver arriba Ir abajo
Thomas
Vampiro
Thomas


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Paseo y baño... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo y baño...   Paseo y baño... - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:37 am

Sonrrie tiernamente y le dice

-Si ese es tu deseo- se abre un poco la camisa dejando parte d esu pecho al descuvierto, pasa su mano derecha, en la cual tenia un anillo de plata, por su pecho abriendo una pequeña herida de la cual sale un liquido de color rojo oscuro

-Bebe, pero hazlo con cuidado ya que podrias hacerte daño, mira que sera tu priemr bocado y deves ser cuidadoso- le dijo suabemente mientras acercaba su cabeza hacia la herida con un abrazo dulce mientras acaricaba su nuca para que se relaje un poco, depsues de todo la conversion vampirica era algo cansada, como todo nacimiento.
Volver arriba Ir abajo
Rebirth
Gitano
Rebirth


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Paseo y baño... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo y baño...   Paseo y baño... - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 3:34 pm

Vio como su amado comenzaba a desabrocharse la camisa, dejando su pecho al descubierto, pasando una mano por el, rasgándolo con uno de sus anillos, dejándo salir un líquiedo carmesí...el cual llegó rápidamente al olfato del joven...quien se acercó con la ayuda del abrazo del castaño...pasándo primero la lengua con sutileza por la herida...probando en amargo y dulce sabor de esta...colocándo sus manos al rededor del cuerpo de Thomas...sintiéndolo a fuego...y bebiéndo más y más de aquel elixir carmesí...

Su ´cuerpo estaba asimilando poco a poco el sabor de la sangre...más sus entrañas comenzaban a molestarle...su cuerpo se relajaba...y sus sentidos se perdían poco a poco...sus ojos se cerraron...y finalmente cayó inconsciente en el regazo de su amado...
Volver arriba Ir abajo
Thomas
Vampiro
Thomas


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Paseo y baño... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo y baño...   Paseo y baño... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 10:46 pm

Cuando vio que el rubio caia en su regazo, al principio se asusto un poco, luego sonrio acercando su boca al oido del chico

-te dije que lo hagas despacio, que seria tu primer bocado- movio su diestra en circulos sobre la nuca del menor hasta que formo un lazo invisible por el cual elevo el rostro del chico, alcanzando sus labios dandole el nuevo soplo vital. Acabada la accion dijo en un susurro aun pegado a sus labios
-Despierta amado mio, es hora de que tus ojos se deleiten con las gracias de la noche-
culmino sus palabras acariciando la tersa faz del joven que ahora lucia algo palida, pero eso solo aumentaba su belleza
Volver arriba Ir abajo
Rebirth
Gitano
Rebirth


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Paseo y baño... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo y baño...   Paseo y baño... - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:22 pm

Sintió en su inconciencia los suaves y finos dedos de su vampiro recorrer su cuello, elevandolo con ternura para luego besarle, sintiendo como poco a poco comenzaba a recuperarse, al parecer tenía que haber tenído más cuidado con como bebía su sangre...

Poco a poco fue abriendo los ojos, hasta encontrarse con el atento mirar de Thomas...quien le resibió con una dulce sonrisa, y a la cual Rebirth respondió...
Ahora lo veía distinto...más hermoso...mas radiante y fulminante...fulgoroso...

-Las noches son largas...-Susurró besando de nuevo sus labios...-Seré feliz pasándolas contigo...mientras observamos la lunas y las estrellas...-Se levanta poco a poco...tendiendole la mano a su amado...

-Acompañame...acompañame a deleitarme con la hermosura de la cual esta noche gozará...y no me dejes en ningún momento...
Volver arriba Ir abajo
Thomas
Vampiro
Thomas


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Paseo y baño... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo y baño...   Paseo y baño... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:42 pm

sonrrio ante las palabras del chico y se levanto tambien llendo a él, tomando su mano y apretandola con delicadeza
-Vamos entonces, la noche os espera, mi dulce angel- dijo y beso la mano del chico mientras le miraba a los ojos con dulsura para luego acomodar los suaves cabellos y emprender su nuevo camino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo y baño... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo y baño...   Paseo y baño... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo y baño...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Dando un Paseo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STRANGEPASSION :: LAGO ALKHALI, zona de los Gitanos y Magos :: Campamento-
Cambiar a: