STRANGEPASSION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

STRANGEPASSION

Foro de Rolleo Hetero, Yaoi y Yuri
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Curando heridas..

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Velkan
Vampiro
Velkan


Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Curando heridas.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:56 pm

-Chris conoces mi cuerpo... y sabes que en estos momentos... Mmmm...-se cortó al sentir cómo succionaba su pezón placenteramente, gimiendo con disimulo-. Sabes que en estos momentos estoy más caliente de lo que nunca he estado... contigo...-concluyó, le costaba hablar debido a su excitación, que hacía que su cuerpo latiese por el del otro vampiro. Escondió el rostro en el hueco entre su cuello y su hombro, inspirando su aroma tratando con ello de aplacar la necesidad que tenía de él, por lo menos hasta que Chris quisiese consumar.
Volver arriba Ir abajo
https://strangepassion.superforo.net
Christophe
Vampiro
Christophe


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Curando heridas.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:12 pm

Sentirlo de aquella forma era demasiado como para ni siquiera insinuar una resistencia, deseaba tomarlo por completo, deseaba volver a entrar en él, y sus gemidos tan solo eran un aliento para que lo penetrase como ambos tanto deseaban, un aliento innecesario para aquel momento.... aunque excitantemente placenteros.
- Lo se..- susurró contra su piel- y tú deberias saber.. si no sentir como estoy... - suspiró contra su garganta, sintiendo como su endurecido miembro se rozaba contra su piel, era increible la forma en que su amado lo excitaba... Abrió sus piernas acomodandose entre ellas, colocandolas a los lados de su cintura para penetrarlo de una vez, quizá demasiado rápido, pero no podía frenarse...
Volver arriba Ir abajo
Velkan
Vampiro
Velkan


Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Curando heridas.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:32 pm

-Mmm... Aaaahhhhhh...-gimió más sonoramente que las veces anteriores en esa ocasión. Había sido demasiado incluso para él, y sintió algo de dolor, pero el placer que conllevaba lo dejaba a la altura del barro, ocultándolo tras esa exquisita sensación de sentir ese miembro palpitar de excitación en su interior-. Aaahhh... Chris... creo que hay algo que debes saber... Mmm... Yo... Yo soy un vampiro fértil... Podría quedarme... quedarme... aaahh...
Volver arriba Ir abajo
https://strangepassion.superforo.net
Christophe
Vampiro
Christophe


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Curando heridas.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:51 pm

FERTIL??? Aquello reventó contra su mente congelandolo, alzó el rostro de su torso para observarlo con los ojos como platos.
- Q..qué..? - preguntó deteniendose de golpe, aquello habia sido.. impactante, confuso, .. fertil?? - Tú.. fertil... embarazo..? - se sintió tonto al no poder conjugar ni una frase bien, pero es que se habia quedado off.
Volver arriba Ir abajo
Velkan
Vampiro
Velkan


Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Curando heridas.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:55 pm

-Sé... sé que debería habértelo dicho antes... porque ya lo hicimos una vez... Pero no sé... No me atrevía... Y yo... lo siento mucho... Comprendo que quieras dejarme por esto... que quieras romper nuestro compromiso... de verdad...-empezó a llorar amargamente-. Yo... No sé cómo pude pensar que aceptarías algo así... Lo siento muchísimo Chris...-alzó las caderas para sacarse su miembro poco a poco, desconsolado como estaba.
Volver arriba Ir abajo
https://strangepassion.superforo.net
Christophe
Vampiro
Christophe


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Curando heridas.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:04 am

Lo afirmó por las caderas manteniendose dentro, apresandolo contra la columana y su cuerpo.
- Hey.. no digas eso amor... - susurró acariciando su mejilla para besar aquellas lágrimas - no pienso romper nuestro compromiso, y menos dejarte...- acarició su pelo sonriendo- so..solo no me lo esperaba... ha sido la sorpresa más que nada... - lo miro para besarlo tiernamente- ¿crees... que estamos preparados amor...? aún eres joven.. y un embarazo en tu carrera de modelo sabes lo que significara... - susurró mirandolo, abrazando con suavidad su cuerpo, sin intencion de dejarle marchar.
Volver arriba Ir abajo
Velkan
Vampiro
Velkan


Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Curando heridas.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:12 am

-Sé que mi cuerpo aún es demasiado joven como para estar lo suficientemente adaptado a un embarazo, pero podría sobrellevarlo, y poco me importa que tenga que tomarme unos años de descanso para sacar adelante al fruto de nuestro amor y no enseñar barriguita-le dijo suavemente, sonrojándose con intensidad-. Pero ante todo... sólo quiero lo que tu quieras, ya sabes que nunca podría obligarte a nada, y menos después de haberte ocultado ese aspecto de mi cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
https://strangepassion.superforo.net
Christophe
Vampiro
Christophe


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Curando heridas.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:24 am

Lo miró sonriendo suavemente, acariciando aquel hermoso vientre, perfectamente plano en aquellos instantes.
- Bueno.. nada es seguro.. si quieres tener un hijo... lo tendremos amor... yo te quiero - susurró besando su pecho tiernamente- si viene.. vendrá y lo aceptare con todo el amor del mundo..., pero solo cuando no suponga un peligro para ti... me moriria si te ocurriese algo porque no fuese el momento... - susurró mirándolo algo preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Velkan
Vampiro
Velkan


Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Curando heridas.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:27 am

-Te prometo que saldré bien parado, sé lo que quiero, y necesito a ese pequeño... Hoy he soñado... Por primera vez en mucho tiempo he soñado... Y en el sueño nos veía en una casita de campo, lejos de la ciudad, sentados bajo un manzano, y yo sostenía en mis brazos a un precioso bebé de cabello azabache y tus hermosos ojos...-le dijo llorando, pero esta vez de emoción.
Volver arriba Ir abajo
https://strangepassion.superforo.net
Christophe
Vampiro
Christophe


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Curando heridas.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:35 am

Sonrió con dulzura para besarlo con calma.
- Tu padre me va a matar por hacerlo abuelo... - susurra sonriendo ampliamente- te amo.. y quiero ese niño... nuestro niño... Aunque para que haya bebé hay que buscarlo... - masculla besando su garganta, mientras sus manos lo recorrian nuevamente, con suavidad palpando cada relieve de aquel cuerpo con un renovado cuidado, sintiendose nuevamente fascinado por él.
Volver arriba Ir abajo
Velkan
Vampiro
Velkan


Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Curando heridas.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:43 am

-Seguramente los primeros días después de decírselo tendrás que huir de mi padre si no quieres que te corte tus zonas bajas, pero al final le acabara gustando eso de tener un nieto-le dijo suavemente-. Pero, como tú dices, para tener un bebé hay que buscarlo, y para eso te recomiendo que muevas ese martillo tuyo dentro de mí y que te derrames...-le dijo con voz seductora, moviendo un poco las caderas para incitarlo todavía más de lo que ya lo había hecho.
Volver arriba Ir abajo
https://strangepassion.superforo.net
Christophe
Vampiro
Christophe


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Curando heridas.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:59 am

- Eres mi perdición..- musita con una media sonrisa, volviendo a moverse con deseo en él, recorriendo su pecho devorandolo literalmente, acariciando sus costados para luego cruzar sus piernas en torno a su cintura, profundizando asi más en él dejando escapar un gemido de placer. Cómo le gustaba.. Volvió a su boca besandolo con pasión.
Volver arriba Ir abajo
Velkan
Vampiro
Velkan


Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Curando heridas.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 11:03 am

Movía las caderas al ritmo que las embestidas de Chris le marcaban. Era demasiado delicioso como para distraerse con alguna otra cosa, para él, sólo existía su amado y las sensaciones que le estaba haciendo sentir. Cada embestida era más profunda que la anterior, y la pasión estaba recorriendo sus cuerpos como si de sangre se tratara. Y deseó que ese momento nunca acabase.
Volver arriba Ir abajo
https://strangepassion.superforo.net
Christophe
Vampiro
Christophe


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Curando heridas.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 11:16 am

Cada nueva embestida se rozaba con su cuerpo, tan delicioso y excitante como siempre, pero en aquellos momentos era más suyo que nunca... era su prometido... el hombre con el que compartiria su vida... el hombre con el que engendraria una vida nueva... Le sonrió antes de volver a sus labios, antes de separarse apoyando su frente en su sien, dejandole sentir su agitada respiración en su oido, ahogando los gemidos en su cuello pasando a morder este con suavidad. Descendio por su cuerpo con una de sus manos, llevandola a su pierna para acariciar su muslo y sus nalgas, como siempre buscaba corresponder aquel placer que él le otorgaba, sintiendo como su miembro latia en su interior por el acuciante calor.
Volver arriba Ir abajo
Velkan
Vampiro
Velkan


Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Curando heridas.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:54 pm

Lo sentía fuertemente, de manera apasionada rozando ese punto en su interior que hacía que se volviese loco de placer. Gemía con más y más ahinco, sintiéndose cada vez mejor. Su cuerpo respondía a cada una de las provocaciones de Chris, y sus mejillas estaban intensamente sonrojadas debido a la creciente excitación. Sentía que de seguir así, no tardaría mucho en correrse.

-Chris... Yo... Aaaahh... Si sigues... aaahhh... me voy a...-no podía concluir, era demasiado placer para su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
https://strangepassion.superforo.net
Christophe
Vampiro
Christophe


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Curando heridas.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:07 pm

Se estremecia ante el placer de su amado, escucharlo y verlo de aquella manera era una de las cosas que más lo ponían, y aquella vez no sabía por qué pero todo era mucho más intenso, más allá del propio deseo... Tampoco podía pensar, Velkan lo llevaba siempre al extremo de nublar su mente y abandonarse al placer y el deseo, se abandonaba a él completamente, extasiado ante las sensaciones que hacian que su cuerpo temblase por la excitacion de poseerlo. Lo habria masturbado, pero tuvo que sujetarse con ambas manos en la columna, con tal fuerza que sintió como una leve endidura apenas perceptible quedaba marcada; a la par que se corria abundantemente en su interior. Continuó moviendose, pero más despacio, terminando de vaciarse en él, a la par que consentia con besos su cuerpo donde antes lo habia mordido, acariciando suavemente alguna de las marcas.

- Creo.. que tendras que maquillarlas.. para esa sesión... - susurró sonriendole, recuperando poco a poco su respiración, mientras acomodaba su rostro en su pecho deteniendose, pero sin abandonar todavia su interior- No se como demonios lo haces.. me excitas demasiado... - se quejó para mirarlo al rostro sonriendo ampliamente.
Volver arriba Ir abajo
Velkan
Vampiro
Velkan


Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Curando heridas.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:17 pm

Se corrió al mismo tiempo que Chris, soltando un fuerte y sonoro gemido final. Se desplomó y escuchó atentamente las palabras de su amado. Tenía razón, iba a tener que maquillar esas rojizas marcas para la sesión de fotos.

-No es lo que haga yo... es que mi cuerpo empieza a acostumbrarse a tu ritmo y tu estilo-le dijo abrazándolo suavemente-. Creo que esta vez ha sido maravilloso, me has dado más placer que nunca...-comentó sonrojándose levemente antre el atrevimiento de sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
https://strangepassion.superforo.net
Christophe
Vampiro
Christophe


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Curando heridas.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:28 pm

Sonrió al escucharlo, llevando una mano a su mejilla para acariciarla con las yemas de los dedos.

- Será que te quiero más que nunca... - susurró recorriendo aquel adorable sonrojo, le encantaba cuando estaba así.. - Me ha encantado amor mio.. has estado sublime... - reconoció besándolo con dulzura y calma, suspirando para mantenerse todabia rozando sus labios tras el beso con los ojos cerrados- te quiero tanto... - susurró abriendolos para mirarlo con devoción, apoyando su frente en la suya, queriendo estar lo más cerca suya posible.

Salió de su interior, tomandolo entre sus brazos para sentarse en uno de los escalones de piedra con él en sus brazos, permitiendo que el agua reconfortase ambos cuerpos. Acarició sus cabellos delicadamente.

- ¿Seguro.. que estarás bien mi amor..? - susurró mirando su rostro, temia incomodarlo, pero temia muchisimo más perderlo.
Volver arriba Ir abajo
Velkan
Vampiro
Velkan


Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Curando heridas.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:33 pm

-Estoy seguro de ello, nuestro hijo nacerá y yo estaré ahí para alimentarlo y verlo crecer... Y sé que ese pequeño tendrá todo el amor del mundo-le respondió suavemente. El agua caliente hacía que se sintiese aún más en el paraíso-. Además, vamos a tener a mi padre para que nos enseñe a ser padres... Será divertido verlo en esa situación...-comentó riéndose suavemente al imaginarse a Merek cambiando pañales y poniéndole carantoñas al bebé para que dejase de llorar.
Volver arriba Ir abajo
https://strangepassion.superforo.net
Christophe
Vampiro
Christophe


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Curando heridas.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:38 pm

- Divertido... estoy entre eso y que sea aterrador... de verdad que tu padre me va a matar... - suspiró encogiendose levemente al imaginarse la escena, negando levemente con la cabeza para alejar esos pensamientos- aunque será gracioso verlo de nuevo en ese papel.. - sonrió con suavidad, recordando como era cuando tenia a Velkan- Jamás pense volver a verlo así.. primero lo vi contigo... y ahora lo veré con nuestro hijo... - rio con suavidad para besar la frente de su amado- ¿Qué te gustaria que fuese? ¿niño o niña? - Preguntó sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Velkan
Vampiro
Velkan


Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Curando heridas.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:45 pm

-Bueno... creo que me haría más ilusión que fuese niño, así podría heredar todos mis bienes y continuar con mi linaje... Pero si es una niña tampoco me importa, la vestiremos como a una muñeca y le daremos mimitos de oso de peluche-comentó riéndose con alegría. Hacía mucho que no sentía ilusión por algo, y ese bebé era un nuevo motivo que tenía para seguir-. ¿A ti qué te gustaría que fuese?
Volver arriba Ir abajo
https://strangepassion.superforo.net
Christophe
Vampiro
Christophe


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Curando heridas.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:55 pm

-Mmm.. lo cierto es que me da igual con tal de que salga a ti - susurró sonriendole - Mientras esté sano y tú salgas bien parado no me importa - lo abrazó contra si. Le encantaba verlo tan feliz. Lo único que temia era la reaccion de Merek... y de Margot... cayó en la cuenta de que ni siquiera le habia hablado de su compromiso... - Espero que no quedes viudo antes de casarnos... - musitó a media voz- creo que se me pasó por alto... un pequeño detalle... - musitó.
Volver arriba Ir abajo
Velkan
Vampiro
Velkan


Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Curando heridas.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 4:17 pm

-No te preocupes, yo no permitiré que nadie te toque, y menos porque hemos hecho algo bueno-le dijo sonriéndole con amor-. Y mejor que no se parezca demasiado a mí, o heredará la locura-bromeó con diversión-. Ahora creo que deberíamos salir del agua, o se nos arrugarán las manos-le dijo separándose un poco de él para salir de las termas.
Volver arriba Ir abajo
https://strangepassion.superforo.net
Christophe
Vampiro
Christophe


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Curando heridas.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 4:23 pm

Lo siguió con la mirada observando su hermoso cuerpo mojado, sonrió con suavidad.
- Vete subiendo, te alcanzo en un minuto - comentó guiñándole un ojo, mientras él apoyaba toda la espalda contra la piedra, cerrando los ojos, sintiendo como poco a poco su cuerpo se desagarrotaba. Deshizo sus vendajes dejando que el agua bañase las cicatrices, apretando levemente los dientes por el escozor, pero relajando su expresion después, recostandose controlando su respiracion, reduciendo sus constantes vitales para pasar a parecer una estatua más de aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Velkan
Vampiro
Velkan


Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Curando heridas.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 4:33 pm

Se apresuró a subir a la habitación. Una vez salido del agua caliente, tenía bastante frío, así que se vistió rápidamente con una blusa azul clara, unos pantalones gruesos de lino negro y un jersey azul oscuro. Ya cálidamente abrigado, se secó el pelo con la toalla que había llevado antes a la cintura, sacó un bote de espuma de pelo rizado del bolso en el que había llevado sus cosas, y se la aplicó creando preciosas ondas en su cabello. Después se dio un poco de brillo de labio incoloro, y se sentó en una silla junto a la ventana para ver el paisaje mientras esperaba a Chris.
Volver arriba Ir abajo
https://strangepassion.superforo.net
Contenido patrocinado





Curando heridas.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curando heridas..
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Curando heridas -Gab-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STRANGEPASSION :: BLOODRAINE, zona de Vampiros :: Zona Norte, Von Drakul :: Castillo-
Cambiar a: