STRANGEPASSION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

STRANGEPASSION

Foro de Rolleo Hetero, Yaoi y Yuri
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Curando heridas..

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Christophe
Vampiro
Christophe


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Curando heridas.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 4:42 pm

Abrio los ojos, siempre se le pasaba el tiempo volando, era un verdadero problema... Subió corriendo a su habitación, vistiendose con unos pantalones negros y las botas de montar hasta la rodilla. La camisa quedaba oculta bajo una chaqueta ceñida de corte marcial, adornada con finos labrados en hilo dorado. Se observó el espejo, hacia tiempo que no vestia aquel traje, pero sabia que mientras se mantuviesen en Eristophel era su distintivo, de hecho ya habia recibido una amonestacion por parte de su consejero... Suspiro, mañana se ocuparia de los asuntos de estado, no eran demasiados, lo habia revisado mientras trasnochaba, dejando firmados los presupuestos y demas papeleo, era agradable saber que la justicia seguia funcionando perfectamente. No se molesto en secarse el pelo, si no que corrio hacia la habitacion en la que lo esperaba su prometido tras arreglarse un poco, sentir de nuevo las esencias de las flores sobre su piel era lo que más le hacian recordar que estaba en casa.

- Siento el retraso - se disculpó abrazando a su amado por la espalda, besando su mejilla- Estás increible...- susurró observandolo detenidamente, ensanchando inconscientemente su sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Velkan
Vampiro
Velkan


Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Curando heridas.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 4:46 pm

-Gracias, ya sabes que siempre me gusta estar lo mejor posible para ti-le respondió con cariño, abrazándolo fuertemente-. Tú siempre estarás bien te pongas lo que te pongas, así que supongo que ya no hace falta que te comente lo guapo que vas en estos momentos-le dijo cerrando los ojos, disfrutando de su contacto y de su aroma a rosas, que también se le había quedado a él después de haber estado en las termas-. Este lugar está tan en paz... No me extraña que te guste tanto...
Volver arriba Ir abajo
https://strangepassion.superforo.net
Christophe
Vampiro
Christophe


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Curando heridas.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 4:52 pm

Lo estrechó con fuerza entre sus brazos, sonriendo al escucharlo.
- Ha costado mucho conseguirlo... con medidas demasiado estrictas tal vez... pero finalmente ha valido la pena... - susurró mirando por la ventana, viendo como la zona vampirica despertaba, a la par que en los arrabales humanos la actividad iba cesando- en un par de noches se celebrara la Mascarada- comentó cerrando los ojos al igula que él un segundo para apoyarse en su cabello, besando su cabeza con ternura.
Volver arriba Ir abajo
Velkan
Vampiro
Velkan


Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Curando heridas.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 5:20 pm

-Ya tengo ganas de poder disfrutar contigo de La Mascarada... aunque aún no me has explicado el qué se hace en esa gran fiesta-le dijo mirándolo con interés-. Podrías contármelo ahora, no quiero que llegue el momento y comportarme como un simple turista-le comentó con una sonrisa amplia-. Dime... ¿Hay que ir disfrazados? ¿Qué se hace?
Volver arriba Ir abajo
https://strangepassion.superforo.net
Christophe
Vampiro
Christophe


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Curando heridas.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 5:45 pm

-Es... algo como ir disfrazado. Todo el mundo va con trajes que alternan blanco y negro. Normalmente rombos, pero tambien hay prendas que los alternan.. mangas y torso, o una pierna y otra, cosas asi- Se encogió de hombros sonriendo- Obviamente todo el mundo lleva máscaras labradas.. sombreros, plumas, se trata de que todo el mundo se confunda por las calles, vampiros, humanos y licantropos, todos juntos sin saberlo... Es como una pequeña manifestacion de Hermandad, claro esta todos los protegidos de Eristophel, hay banquetes, danzas, espectaculos, la ciudad se alumbra con las antorchas y velas y las sombras juegan en esa confusion - le explico sonriendo, pues era su festividad favorita.- es... no se, impresiona.
Volver arriba Ir abajo
Velkan
Vampiro
Velkan


Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Curando heridas.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 5:51 pm

-Creo que me va a gustar esta fiesta... Realmente me esperaba algo por el estilo, pero si logra llamar tu atención no será por nada-le dijo besándolo suavemente-. Ya tengo ganas de que llegue, aunque por supuesto tendré que encargarle a mi diseñador personal que me haga el traje a medida y como yo lo diseñe... Y tendré que pensar en un maquillaje, y en llamar a mi joyero para que cree una máscara a mi medida...
Volver arriba Ir abajo
https://strangepassion.superforo.net
Christophe
Vampiro
Christophe


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Curando heridas.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 6:06 pm

Rió con suavidad besando su mejilla.
- Se trata de confundirse, no de destacar- susurró divertido- Podemos... ir a los arrabales humanos... al mercado nocturno, pienso comprarme mi traje alli.. y si es demasiado poco para tu estilo podemos ir a la zona vampirica de los artesanos a visitar a un sastre y te compramos uno... lo podria arreglar un poco si quieres darle tu estilo- sugirió mirandolo, sin saber si esperar una sonrisa o un tortazo.
Volver arriba Ir abajo
Velkan
Vampiro
Velkan


Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Curando heridas.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 6:13 pm

-Mmm... Nunca me he puesto un traje que no sea a mi medida y sin ser de mi diseñador... Pero bueno, creo que esto merece un cambio-le dijo abrazándolo, acurrucándose contra él-. Cuando quieras podemos ir de compras, me he llevado mi tarjeta de crédito dorada, así que puedo gastarme el dinero que quiera y como quiera-le dijo suavemente.
Volver arriba Ir abajo
https://strangepassion.superforo.net
Christophe
Vampiro
Christophe


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Curando heridas.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 6:33 pm

Lo estrechó con suavidad, sonriendole dulcemente.

- Cariño.. se te ha olvidado que aqui no tenemos electricidad... ni cajas ni nada por el estilo... Asi que corre a mi cuenta- sonrio besandolo- Aunque antes de nada.. no crees... que deberiamos contarselo a tu padre? - musitó, sintiendo como su voz se iba apagando, tenia la garganta seca..- asi aprovecho que está.. bueno, que no dispone de su brazo bueno para golpearme brutalmente... - rio por lo bajo, acariciando su cintura.
Volver arriba Ir abajo
Velkan
Vampiro
Velkan


Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Curando heridas.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 7:18 pm

-Tienes razón, será mejor decírselo ahora antes de que se recupere por completo-le dijo suavemente-. Y eso de que tu llevas los gastos... Ya te lo devolveré cuando vayamos a mi ciudad, entonces tendrás que depender casi completamente de mí-comentó divertido-. Y dime... ¿Qué le vamos a decir a mi padre? ¿Algo así como... "Tú hijo ha querido que lo deje embarazado y yo lo he hecho, no hay vuelta atrás"?
Volver arriba Ir abajo
https://strangepassion.superforo.net
Christophe
Vampiro
Christophe


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Curando heridas.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 7:25 pm

Le cogio de la mano antes de comenzar a caminar por los pasillos buscandolo.

- Umm.. o que tal un "vas a ser abuelo" frase corta y suficiente para echar a correr... - masculló sonriendole- no se me ocurre ninguna forma de que le siente bien... Tal vez.. "Merek, la familia va a aumentar.." Dios, cada vez suena peor... - Se detuvo, habia murmullos al otro lado del pasillo, y esa habitacion.. deberia estar vacia.. - Amor... ¿no oyes algo... de ahi?
Volver arriba Ir abajo
Velkan
Vampiro
Velkan


Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Curando heridas.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:45 pm

-Bueno... Cuando llegamos no estaba ocupada, recuerda que yo no vivo aquí todos los días...-le dijo con una sonrisa, y después se puso a escuchar atentamente-. Suena como una voz de mujer, y otra... Creo que es la de mi padre... ¿Qué hace mi padre con una mujer? No se acerca a ninguna desde que murió mi madre, por lo menos que yo me haya enterado-miró extrañado a Chris-. ¿Cuántas mujeres habitan en este castillo amor? Dudo que sean muchas...
Volver arriba Ir abajo
https://strangepassion.superforo.net
Christophe
Vampiro
Christophe


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Curando heridas.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 11:03 pm

- Cocineras... y de la limpieza, pero son humanas.. a estas horas ya duermen hace rato... - murmuró acercandose- la única mujer.. que esta por las noches es.. es.. .. .. ... !! Margot?? - lo mascullo entre dientes mirando a su amado con sorpresa..- ella??? Esto.. y si entramos..? - le mataba la curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Velkan
Vampiro
Velkan


Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Curando heridas.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 11:07 pm

No esperó a que Chris volviese a preguntárselo. Le mataba la curiosidad, además de que si pillaba a su padre infraganti con Margot podría reírse un buen rato. Abrió la puerta de golpe, sin llamar para esperar una respuesta.

-¿Qué se supone que hacer, papi? ¿No sabes que...?-se detuvo al ver que no estaban haciendo nada, simplemente estaban tumbados, abrazándose... ¡¡Abrazándose!!-. Vosotros... vosotros...
Volver arriba Ir abajo
https://strangepassion.superforo.net
Merek
Vampiro
Merek


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Curando heridas.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 11:12 pm

Merek miró hacia la puerta patidifuso. No se lo había esperado, realmente lo había pillado sorprendido. Velkan lo observaba desde el umbral, al parecer tan asombrado como el propio Merek, y supo que lo suyo con Margot había sido el secreto más corto que jamas hubiese tenido en su vida.

-¿Qué se supone que estás haciendo tú aquí?-le increpó.
Volver arriba Ir abajo
Christophe
Vampiro
Christophe


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Curando heridas.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 11:18 pm

Lo siguió, presenciando.. ... .. "aquello".

- Ma..margot?.. TÚ?? pe.. pero..? - miró a la pelirroja, dirigiendo luego su mirada a Merek, abrió la boca... pero la cerro tragandose los comentarios que iba a soltar recordando el qué hacian alli.- Merek.. que.. que .. sorpresa- le dedicó una sonrisa nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Margot
Humana
Margot


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Curando heridas.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 11:32 pm

Se quedó congelada en los brazos de Merek, aquello habia sido realmente una cazada...
Se levanto rapidamente, acomodando sus ropas ruborizada, no sabia que hacer..
Fantastico.. su hijo los habia cazado con las manos en la masa.. .. y.. no... solo su hijo. Abrio los ojos te par en par CHRISTOPHE??? Alzo una mano al recucharlo.

- N.. habras.. esa boca Christophe... por tu vida no lo hagas... - amenazó fulminandolo- Te guardo lo de que me haya tenido que enterar de tu compromiso por terceras personas!! A que esperabas para contarmelo?? A tener un hijo?? O eso tambien lo ocultarias?? Desgraciado!!
Volver arriba Ir abajo
Velkan
Vampiro
Velkan


Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Curando heridas.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 11:38 pm

Velkan se mordió el labio inferior nervioso. Ella no había podido ser más exacta, justo había dado en el clavo, en ese espinoso tema. Los miró como un cordero degollado o como un niño al que habían sorprendido tirándole piedras al perro del vecino.

-Pues... más o menos...
Volver arriba Ir abajo
https://strangepassion.superforo.net
Merek
Vampiro
Merek


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Curando heridas.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 11:40 pm

-¿Cómo que algo así?-se lo quedó mirando, tratando de evitar el tema de él y Margot por todos los medios, esperando que aún hubiese alguna posibilidad de poder mantenerlo más o menos en secreto. Además, lo del "algo así" le estaba dando a entender cosas que no quería entender, que no quería escuchar. ¿Podía su hijo estar embarazado...? No, era imposible-. Dime que no es lo que estoy pensando.
Volver arriba Ir abajo
Margot
Humana
Margot


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Curando heridas.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 11:47 pm

Bajó la mano, el silencio sepulcral en respuesta a aquel comentario inocente daba a entender más de lo que parecia... Hijo..? Iban a tener un... hijo? Miró a Velkan, aquella cara de corderillo rezumbaba culpabilidad.. si él iba a tener un hijo.. Merek... iba a ser.. abuelo? Lo miró ahora a él, no sabria describir aquella expresion... y Christophe.... dudaba que pudiese hablar, estaba tan pálido que daba al ojo contra su ropa oscura. No podria hablar.. tampoco sabria que decir...
Volver arriba Ir abajo
Christophe
Vampiro
Christophe


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Curando heridas.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 12:15 am

- Pues... si estas pensando... en.. una preciosidad pequeña que correteara por ahi... me temo que si- trago saliva, sentia que debia de estar palido, le costaba horrores hablar. Cogió aire- Te diria que ha sido sin querer... pero este niño ha sido buscado.. - estrechó a Velkan, necesitaba sentirlo para continuar hablando. Colocó su mano libre en su vientre instintivamente- Amo a tu hijo Merek.. y... ese amor.. va a dar.. su fruto - sintio como el nudo en su garganta se afianzaba, se le habia olvidado respirar, no lo hacia en aquellos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Velkan
Vampiro
Velkan


Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Curando heridas.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 12:25 am

Miró a Chris con los ojos muy abiertos. ¿"Me temo que sí"? ¿Es que en realidad no deseaba tener un hijo? ¿Sólo le había concedido ese deseo porque no sabía decirle que no? Sintió un vacío notable en su interior, como si su corazón saliese de su cuerpo y su alma llorase su pérdida.

-Tendrías que habérmelo dicho antes...-musitó bajando la mirada-. Me voy, estoy cansado, hablad entre vosotros y decidid lo que queráis.
Volver arriba Ir abajo
https://strangepassion.superforo.net
Merek
Vampiro
Merek


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Curando heridas.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 12:29 am

Miró a su hijo y comprendió enseguida el por qué de su malestar. Se acercó a él y le rodeó los hombros con el brazo, atrayéndolo en un abrazo paternal. Le besó la frente con ternura, y lo obligó a mirarlo a los ojos directamente.

-Mira, ese bebé será bien recibido, aunque me haga sentirme más viejo aún...-le dijo sonriéndole-. Pero tendrías que haberlo pensado un poquito más... Además sabes que corres el riesgo de que tu cuerpo no lo tolere, podrías morir, Velkan... Esto es serio... Ese bebé podría desgarrarte desde dentro... Y aún encima tendrías que haberlo hablado más con Christophe por lo que veo...
Volver arriba Ir abajo
Christophe
Vampiro
Christophe


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Curando heridas.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 12:41 am

Sintió como se rompia en dos al verlo. Lo habia hecho. Lo habia malinterpretado. Dios... ¿iba a perderlo de nuevo? Iba abrir la boca, pero vio como Merek lo abrazaba. Eran ellos. No más.

- Velkan.. mi amor. no.. - sintió como alguien lo tomaba por el brazo. No podia hablar. No podia ver quien lo llevaba lejos de aquella habitacion. Se sentia maredado, roto, un despojo. Quiza era aquello lo que era. Peor. Pero no se le ocurria una acepcion lo suficientemente horrible para denominar a alguien que hacia tanto daño a lo que más amaba. Estaban bajando las escaleras. Lo supo porque se tropezo. Cayo. Y habia sangre. Suya. No le importaba. Se acurruco contra la pared, sabia que estaba llorando. Habia algo calido que le recorria el cuello. Supuso que era la sangre.
Alguien le hablaba. Ella. Pero no le prestaba atencion. No podia pensar. No queria hacerlo. Pero otro golpe lo llevo de vuelta. Miro a su agresor. Agresora en aquel instante. Margot... La abrazó dejandose llevar. No la habia escuchado. Pero ella lo sabia. Y sabia lo que necesitaba.
Volver arriba Ir abajo
Margot
Humana
Margot


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Curando heridas.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 12:51 am

Lo tomó del brazo para llevarlo fuera. Sabia que no habia querido decir eso, lo conocia demasiado bien, y habia percibido lo ilusionado que estaba con aquello. Pero su destreza con la politica se llevaba todo su encanto con las palabras, en lo demas era realmente un bocazas. Suspiro para sus adentros saliendo de la habitacion cerrando la puerta tras de si. Su cuerpo la seguia automaticamente, sabia que en su mente estaba totalmente ido.

- Christophe... - tarde, se desplomó por las escaleras, llevandola consigo, vio como su ceja se habia partido, se habia golpeado con un escalon. No era grave. Hizo un mohin de fastidio- Vamos.. no seas idiota reacciona! Chris!- le pegó una bofetada con todas sus fuerzas- Despierta! - observo como la miraba centrando la vista, habia vuelto, solo.. solo estaba destrozado, no era la primera vez que lo veia asi, y supuso que tampoco la última. Lo abrazo con fuerza acariciando su pelo- Eres un bocazas... tonto... - sonrio con suavidad, idiota.. siempre la hacia llorar, no aguantaba verlo asi- un error.. solo ha sido un error... tranquilo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curando heridas.. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curando heridas..
Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Curando heridas -Gab-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STRANGEPASSION :: BLOODRAINE, zona de Vampiros :: Zona Norte, Von Drakul :: Castillo-
Cambiar a: