STRANGEPASSION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

STRANGEPASSION

Foro de Rolleo Hetero, Yaoi y Yuri
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Curando heridas..

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Merek
Vampiro
Merek


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Curando heridas.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:31 pm

Se quedó aturdido durante unos segundos, sin saber como tomarse esa última frase: sé cómo es tu cuerpo a la perfección, le he hecho un reconocimiento antes... Eso quería decir que... No, no podía ser que ella lo hubiese visto... Imposible.

-¿Tú me has visto... sin nada?-le preguntó con los ojos muy abiertos.
Volver arriba Ir abajo
Margot
Humana
Margot


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Curando heridas.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:39 pm

Parpadeó un par de veces. ¿Le habia preguntado aquello realmente? Abrio los brazos encogiendose de hombros.

- Obvio... ¿como querias que te reconociese si no? - pregunto cruzandose de brazos - ademas no te iba a dejar con esas ropas llenas de sangre, es totalmente antihigienico - lo miró con el ceño levemente fruncido.
Volver arriba Ir abajo
Merek
Vampiro
Merek


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Curando heridas.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:51 pm

-¡Y aún encima lo dice tan tranquila!-exclamó Merek sonrojándose levemente-. A mí nadie me pidió permiso para que una herbolaria loca me examinase el cuerpo entero y me viese desnudo, tendré que hablarlo con mi abogado...-masculló de mal humor-. ¿Hay algo más que no me hayáis contado? Porque ya sólo me falta que me digáis que me habéis violado mientras estaba inconsciente...
Volver arriba Ir abajo
Margot
Humana
Margot


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Curando heridas.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:15 pm

Sintió como sus ojos se abrian de par en par al igual que su boca se dejaba entreabierta. ¡¿Qué?! pensó al escucharlo. Sintió aquel tick en su ojo.

- ¡¿Cómo?! ¡Pero bueno! ¡Encima! ¡¿Pero tú que te crees?! ¡Yo soy una profesional! - dio una patada quiza algo infantila al suelo, pero necesitaba descargar su ira- ¿Y de qué se supone que vas a acusarme? ¿De salvarte la vida? ¡Desagradecido! - le comenzó a golpear el pecho con un dedo acusadoramente- ¡Ha sido un reconocimiento médico! ¡Y no estoy loca! ¡Y si no quieres mis servicios me lo dices y ya! - se dió la vuelta caminando hacia un lado para volver después frente a él con un brazo en alto agitando un puño- Y que te conste! ¡Yo no necesito violar a nadie! Uyy! Insolente! Malpensado! - le dio un golpe en la clavicula, arrepintiendose al instante tras escuchar el grito- ¡Ay! ¡Ah! ¿ves lo que me haces hacer?! - se quejó sentandose a horcajadas en sus piernas para alcanzar la zona herida mejor, tratandola con urgencia presionando en la nuca de Merek diversos puntos que anularian el dolor. Bañó sus dedos con la savia de las plantas para acariciar la zona herida - Si es que... Eres tonto.. que lo sepas... - masculló mirando compungida la zona- ... ¿te duele mucho...? - susurró con cierta timidez, mirandolo de reojo algo ruborizada.
Volver arriba Ir abajo
Merek
Vampiro
Merek


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Curando heridas.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:19 pm

-No te preocupes, el dolor se hace soportable-le dijo con una débil sonrisa, aunque tuvo que morderse el labio para no seguir quejándose. Era cierto que a lo mejor se había exaltado demasiado con el tema de su desnudes y el reconocimiento... Además no tenía nada de qué avergonzarse, y menos ante una mujer-. Además dentro de poco se pasará... Y puede que sea tonto, pero tú me sigues las tonterías, que lo sepas-trató de nuevo de sonreir abiertamente, pero no pudo, teniendo que morderse el labio de nuevo. Estaba ligeramente sonrojado por la posición en la que se encontraba la chica, pero no dijo nada.
Volver arriba Ir abajo
Margot
Humana
Margot


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Curando heridas.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:29 pm

- ¿Yo? ¿Te las sigo..? - masculló alzando una ceja para observar su rostro, apartando la vista rapidamente aún algo avergonzada- es que hay dos cosas que no soporto... tres... y una de ellas es que se dude de mi trabajo.. - masculló, no era una disculpa, pero era lo más cercano a ello... Le sonrio suavemente, como cuando descubren la travesura a un niño- Ya no te dolerá.. en un par de segundos por lo menos, he bloqueado sus sensores de dolor..
Volver arriba Ir abajo
Merek
Vampiro
Merek


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Curando heridas.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:44 pm

-Muchas gracias, aunque no lo parezca lo estaba pasando bastante mal con esta maldita hinchazón-comentó débilmente-. Y siento haber dudado de ti... Aunque en realidad no estaba dudando, simplemente me he quedado muy... No sé, cortado... Esos temas no me... No me son agradables-le dijo suavemente-. Realmente sé que de no ser por ti la cosa estaría peor aún de lo que ya está, y me estás brindando una ayuda estupenda, así que no pienses que no agradezco lo que haces, sé que eres buena... No me tienes que presionar para que lo diga...
Volver arriba Ir abajo
Margot
Humana
Margot


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Curando heridas.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:50 pm

- Si no te presiono no lo dirias.. Eres un cabezota...- continuó pero dirigiendole una cálida media sonrisa- aunque salta a la vista que no soy buena... soy sencillamente la mejor- le guiñó un ojo con complicidad.- En realidad no hace falta que me lo agradezcas... aunque no hubieses sido amigo de Christophe habria hecho lo mismo... no puedo dejar que una vida se vaya sin más- comento encogiendose de hombros, acomodandose quedando en frente suya- Todavía no se tu nombre... - susurró mirandolo a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Merek
Vampiro
Merek


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Curando heridas.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:01 am

-Soy Merek Darko, seguramente habrás oído hablar de mí... aunque en estos momentos dudes de mi buena reputación-le dijo sonriéndole con suavidad. Empezaba a tolerar la presencia y la charla con esa médica... No le parecía tan escándalosa una vez la iba conociendo, y ella no parecía estar a disgusto con su presencia-. Si no te lo he dicho antes es porque había supuesto que Chris te lo había comunicado, perdona...-estaba siendo demasiado educado... Pero después de todo era la mujer que había salvado su clavícula, así que algo de respeto debía presentarle, o si no... ¿Qué clase de vampiro cortés era?
Volver arriba Ir abajo
Margot
Humana
Margot


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Curando heridas.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:15 am

- Así que tu eres el famoso Merek... - comentó observándole detenidamente- Sí... he escuchado hablar de tí... de hecho cuando conocí a Christophe estaba delirando tu nombre cubierto de sangre.. - rodó los ojos- No te preocupes, es un placer conocerte... No ere tan temible como decía- sonrió bromeando- De hecho me resultas muy agradable..- comentó girando la mirada nada más hacerlo abriendo los ojos sorprendida, mordiendose la lengua en una reprimenda mental. Demasiado sincera.. por qué no se callaría más a menudo?? Observó su sonrisa de reojo ¿por qué se tenia que fijar en eso?
Volver arriba Ir abajo
Merek
Vampiro
Merek


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Curando heridas.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:20 am

-Empiezas a sincerarte más conmigo... eso es bueno...-le dijo sonriéndole ya de forma más abierta, casi pícara, dándole ese aire infantil que le habían arrebatado con las guerras, los combates y el honor. Sin saber por qué, llevó una mano a sus cabellos, pasando por los rojizos mechones los dedos, sorprendiéndose ante su suavidad-. Me gusta... No eres de las típicas mujeres que le echan tantos productos que no se percibe el verdadero cabello-le dijo mientras seguía sonriéndole.
Volver arriba Ir abajo
Margot
Humana
Margot


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Curando heridas.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:34 am

Cerró los ojos al sentir sus dedos en sus cabellos, dejando de respirar un segundo para no moverse. Sintió como poco a poco se ensanchaba su sonrisa.
- No.. no me gusta.. echarme cosas... - balbuceó algo aturdida- Prefiero.. ser..yo misma- ¿por qué le costaba tanto hablar?¿por qué le costaba pensar? Era molesto.. era incomodo.. era.. era.. ¿acaso importaba?- Prefiero las flores...- susurró abriendo los ojos para mirarlo sonriendo inocentemente- Me gusta -s- an! me gustan las flores! - comento rectificando antes de meter la pata completamente, sintiendo como posaba una mano en su pecho.. la retiró apurada sin saber donde dejarla, todos los lugares le parecian malos...
Volver arriba Ir abajo
Merek
Vampiro
Merek


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Curando heridas.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:43 am

-Puedes hacerlo, no te voy a morder y tampoco quemo, ¿sabes?-le dijo suavemente tomando su indecisa mano y guiándola hasta su pecho, donde la apoyó con mucho cuidado. La notaba nerviosa, y eso era lo que menos quería. Deseaba que con él pudiese ser más abierta, que fuese ella misma... ¿Que por qué lo quería? No tenía ni la más remota idea-. Eres cálida... me gusta esa parte humana de ti... Los vampiros sólo tenemos el calor de la sangre de la cual nos alimentamos... Y esta poco a poco se va enfriando... Es muy triste si lo piensas durante unos segundos...
Volver arriba Ir abajo
Margot
Humana
Margot


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Curando heridas.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:04 am

Posó su mano con cuidado, acariciando aquella delicada piel con cuidado, Se sentia tonta, ya lo habia tocado antes, lo habia visto antes. Se centró en sentirlo bajo su mano, acariciandolo con suavidad recorriendo su forma.
- No me importa si me muerdes... Christophe lo hacía cuando nos peleabamos - comenta con una media sonrisa- Es solo... que no acostumbro a tratar con cuerpos tan.. tan.. tan vivos... y menos con hombres conscientes... - Otra vez se habia ido de la lengua, cerro los ojos un segundo, ya daba igual, estaba dicho- Y... ¿así sientes calor? - preguntó pegandose un poco más a su pecho, recostando su cabeza en su hombro sin dejar de mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
Merek
Vampiro
Merek


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Curando heridas.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:09 am

-Es muy agradable....-le respondió en un susurro, mientras cerraba los ojos para disfrutar de la placentera sensación-. La gente piensa que ser vampiro son sólo ventajas... Pero es tan difícil vivir sin poder sentir el calor de tu propio cuero.... que te pasas la vida buscando el de otras personas, y si nadie quiere dártelo, te desesperas, sientes que todo está vacío...-pasó un brazo alrededor de su cintura, el único que podía mover-. Te acercaría más y te abrazaría, de no ser porque ahora este brazo esta inservible-comentó sonriéndole con cariño.
Volver arriba Ir abajo
Margot
Humana
Margot


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Curando heridas.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:19 am

- Tendre que hacer pagar al responsable de que ese abrazo no se produzca..- susurró correspondiendo su sonrisa de igual manera, acarició su cuello con una de sus manos, pasando la de su pecho a su espalda estrechandolo suavemente.
- ¿A..así bien? - susurró pegandose a su pecho completamente, notando como se sonrojaba, después de todo queria que estuviese más cerca... y ella también lo quería...
Volver arriba Ir abajo
Merek
Vampiro
Merek


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Curando heridas.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:23 am

-Definitivamente sí... así esta bien... Muy bien...-musitó acariciándole levemente la zona baja de su espalda, trazando pequeños circulitos con sus dedos-. Tan suave...-susurró, casi se podía pensar que más para sí mismo que para ella-. Nadie se había acercado a mí de esta manera desde hace demasiado tiempo... Gracias por hacerlo-le dijo sonriéndole de nuevo-. Si... Si no quieres estar tan cerca... o estar conmigo... sólo dímelo y yo me separaré, no tienes que preocuparte...
Volver arriba Ir abajo
Margot
Humana
Margot


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Curando heridas.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:30 am

Negó con la cabeza, No estaba segura de que puediese hablar. No estaba segura de lo que podia salir de su boca si hablaba. Enterró su rostro en su cuello suspirando, mientras sus manos se afianzaban a él con delicadeza. ¿Alejarse? Era lo que menos deseaba... Sintió un escalofrio que la hizo arquearse contra él más aún, aquellas caricias eran realmente agradables... mucho más de lo que había esperado... No pudo evitar acariciar la piel de su cuello con los labios.. ¿qué se supone que estaba haciendo..? Como si pudiese pensar...
Volver arriba Ir abajo
Merek
Vampiro
Merek


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Curando heridas.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:33 am

-Margot... Por favor... Conseguirás que me vuelva loco... Y lo peor es que yo quiero volverme loco...-le dijo al oído al sentir cómo los labios de la muchacha rozaban su cuello suavemente. Era una sensación que lo había estremecido por completo-. Yo... Yo no sé qué sientas tú... Pero no es bueno para ti estar con alguien como yo... Yo... Soy un monstruo, y lo sabes...-le dijo, pero por mucho que sus palabras saliesen de su boca, no podía alejarse, no podía ni quería separarse del femenino cuerpo que le daba ese calor que tanto ansiaba, realmente... estaba cayendo en una clase de embrujo del que no quería escapar.
Volver arriba Ir abajo
Margot
Humana
Margot


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Curando heridas.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:43 am

Lo escuchó, sintiendo como su corazón martilleaba de forma seguramente audible su pecho. Pero no le molestaba... no le molestaba en absoluto.
- Y... si es tarde..? si... yo ya estoy loca...?- susurró al escucharlo en su oido, girando su cabeza levemente, de modo que ambos rostros quedaban a una escasa distancia- Quizá... no sea yo la buena para ti... pero... nadie es un santo- susurro mirandolo a los ojos, sintiendo como sus mejillas ardian. Tenia que separarse... Deberia... estaba llendo demasiado lejos... Pero no podia ni queria parar.
Volver arriba Ir abajo
Merek
Vampiro
Merek


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Curando heridas.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:48 am

-Si tú ya estás loca... si eres mala para mí... Es mejor que me prepare a morir, porque no pienso dejarte escapar... Margot... No quiero que te alejes de mí...-le dijo suavemente. A nadie le había dicho nada así aparte de a la difunta Cattia... Pero Margot era distinta, lo había hechizado con esa sinceridad repentina, esa actitud abierta... Quería conocerla aún más, quería que ella lo conociese... Jamás habría pensado que iba a volver a enamorarse, y menos de una manera tan brusca.
Volver arriba Ir abajo
Margot
Humana
Margot


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Curando heridas.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:59 am

- No mueras... mejor... vive... vive para que lo hagamos... juntos.. - susurró de forma apenas audible, sentia un nudo ferreo en la garganta. Llevó una mano a su mejilla, acariciandola para rozar sus labios con los propios. Jamás habia besado a nadie... ¿lo estropearia todo..? Dios... mal momento para congelarse... ¿era ella la que temblaba? ¿aquellos latidos eran los suyos? Sus dedos presionaron levemente su piel.
Volver arriba Ir abajo
Merek
Vampiro
Merek


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Curando heridas.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 2:02 am

La besó con gusto, sin profundizar demasiado pero saboreando con deleite sus labios. La había notado vacilante, tímida... No era apropiado, él la amaba, tanto como ella a él... No tenía por qué sentir vergüenza ante ello. Se separó y la miró fijamente, de manera seductora.

-Te amo...-le dijo decidido.
Volver arriba Ir abajo
Margot
Humana
Margot


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Curando heridas.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:46 pm

Agradeció que fuese él quien la besara, correspondiendo de forma quizá un poco torpe... Pero no importo, no le hizo falta más que seguirle... Le habia gustado... más de lo que tenía propuesto. Si aquel beso la habia dejado fuera de onda sus palabras fueron aún más metralla. ¿A..mo? ¿¿lo habia dicho?? ¿A ella?

- Yo.. yo t.. te. esto.. - sentia la lengua torpe, aun estaba muy ida, mas de lo que pensaba. Se concentro para articular las palabras- Yo tambien... te amo - terminó por decir, abriendo un ojo para mirarlo luego fijamente con una sonrisa. Seguia alli.
Volver arriba Ir abajo
Merek
Vampiro
Merek


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Curando heridas.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:50 pm

-Entonces debo sentirme el ser más afortunado de este mundo-le dijo acariciándole con suavidad la mejilla-. ¿Qué se siente teniendo a tus pies a un vampiro lisiado con aires de falsa superioridad?-le preguntó humorísticamente, queriendo que se relajase, pues aún la veía algo nerviosa-. No siempre se tiene oportunidad de enamorar a un tipo raro y agresivo como yo...-le besó la punta de la nariz de forma cariñosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curando heridas.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curando heridas..   Curando heridas.. - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curando heridas..
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Curando heridas -Gab-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STRANGEPASSION :: BLOODRAINE, zona de Vampiros :: Zona Norte, Von Drakul :: Castillo-
Cambiar a: